Novela corta – El admirador de Kerouac: el odio dormido

El admirador de Kerouac

El admirador de Kerouac (el odio dormido)

El admirador de Kerouac es un producto de la locura, un ejercicio contra mi otro yo, ese otro YO que derriba y echa por tierra cualquier intento de prosperar. Y lo vencí, vaya si lo vencí.

Por eso insisto en que hay que desarrollar y escribir esas pequeñas ideas, porque después, con esfuerzo, constancia y mucho trabajo, tú también puedes escribir una novela, corta o larga, eso no importa, pero esa novela llevará tu nombre.

Esta novela nació de un relato de mil quientas palabras que presenté en un concurso. Años después sentí la necesidad de darle otra oportunidad; me parecía un relato con muchas posibilidades de crecer y, además, llevaba tiempo sin publicar nada.

Podría desvelar los mil y un detalles que me motivaron a escribir y poner punto y final a esta historia, pero puedo decir con orgullo que fue un trabajo duro que me hizo crecer tanto personal como profesionalmente. El admirador de Kerouac tiene mucho de mí, ¿por qué negarlo?

En el fondo hay una historia real que diez años después sigue latiendo en el fondo de la oscuridad, como sucede en la novela, que sigue dormido, pero no está muerto.

La publicación de esta novela ha marcado un antes y un después en mi vida, ahora puedo decir en voz alta y sin avergonzarme, que soy escritor. Por supuesto, un escritor con mucho camino por recorrer y aprender, aunque lo explico mejor en este artículo: ¿Por qué decidí autopublicar?

 Sinopsis El admirador de Kerouac

Para Verónica las relaciones son de usar y tirar. Salvo por ese detalle, Sebas, un escritor a punto de sacar su primera novela, cree que es su mujer ideal, y cada noche, mientras ella duerme, él escribe una versión diferente de su historia juntos.

Años después, y tras muchas páginas escritas, es incapaz de avanzar una sola línea más, por lo que decide llamar a Germán Vega, el hermano de Verónica, quien a esas alturas es el escritor de moda por haber escrito «El admirador de Kerouac». Necesita que le ayude a cerrar esa novela.

Ambos, llevaban tiempo echándose de menos, y acaban reuniéndose un fin de semana con la intención de recuperar la complicidad que tanto les unía en el pasado. Pero la aparición repentina de una Verónica mucho más madura y sensata en aquel escenario, complicará la situación despertando el odio que permanecía dormido.

  Disponible en libro electrónico y papel

El admirador de Kerouac


Fotos de los lectores

¿te unes?

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Si te apetece, puedes recomendarme dejando una reseña en Amazon o Goodreads

El admirador de Kerouac

 

 

El admirador de Kerouac

Follow

Get the latest posts delivered to your mailbox:

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?

A %d blogueros les gusta esto: