Orgullo LGTB 2012

 

Me llamaron maricón, bujarra, muerde-almohadas y hasta hace poco sopla nucas pero yo desde pequeño como que me la ha soplado de aquí a Huelva (por decir una distancia) y es que la verdad, puedo sentirme afortunado de haber tenido un tipo de mentalidad muy diferente.
Y con el paso de los años fui ganando mucha más seguridad en mi mismo a la par que ignoraba la cantidad de gilipolleces que escuchaba por doquier, pues aquellos quienes se rieron de mí o pretendieron tirarme piedras, me confirmaban su idiotez irreversible entre otros defectos…
Aún recuerdo aquellas vecinas cotillas que su único aliciente en la vida era estirar el cuello por los balcones y tratar de joder a los demás con sus peyorativos comentarios pero lo que nunca supieron es que en mi casa, en mi terreno, no ganaba nadie más que yo. Pues un día, me acerqué a mi madre y le dije: “Oye que me gustan los hombres, igual que a tí” así con toda normalidad y sin miedo pues  jamás temí una respuesta negativa y si hubiera sido el caso, yo podía seguir mi vida sin madre ni padre ni familia ni nada. Y cual fue la respuesta de mi querida madre?: “Ahora entiendo por qué te gustan tanto los partidos de Waterpolo” y fue cuando me demostró magistralmente que una madre lo es con el corazón y no por el hecho de parir.
Jamás he permitido que la vida me obligase a presentarme en cualquier sitio con un “Hola soy tal y soy gay” porque siempre he opinado que eso a nadie le interesa o no le debería interesar a nadie pues antes, va la educación, el respeto y el saber valorar a las personas por lo que son y no por lo que comen y tampoco he tolerado que nadie vaya repartiendo mi tarjeta de presentación sin mi consentimiento.
Por supuesto he tenido malas experiencias, pero no me he sentido culpable por ser como soy, sino que he terminado lamentando perder muchas amistades de la infancia y sobre todo de la adolescencia por que han preferido alejarse por el temor de acabar contagiado… (qué pena me han dado y qué risas me he echado yo solo).
Y es que al final siempre he creído que todo aquél que juzga o critica sin conocer está demostrando con su falta de criterio que es una loca reprimida y si no, tiempo al tiempo.
Este año seguimos celebrando el orgullo LGTB en casi todo el mundo pues las preferencias sexuales deberían estar al margen de todo tipo de prejuicio, al margen de la religión, de razas, etnias, etc, etc, etc. porque aún me cuesta creer que bien entrado en el siglo XXI todavía existan barreras y obstáculos que no hacen ningún bien a la sociedad y aunque yo tenga mis propias opiniones y mis propios “peros” con R (por si acaso hago la aclaración) y yo sea de los que se unen al lema “Huyo del Orgullo” porque personalmente no me atrae la idea de subirme a una carroza para demostrar nada sino que apoyo la celebración y ante todo defiendo el orgullo de ser como se es, de un modo menos público. Pues repito que cada uno es como es y lo defiende como quiere.
Y una pequeña muestra la tenéis en la esquina superior derecha de la web.
Feliz Orgullo LGTB 2012

Un Ciudadano Orgulloso por el Mundo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s