A oscuras…

No es la primera vez que digo que me interesa el mundo paranormal (aquí no hay debate que valga ya que cada uno opina lo que quiere) y veo estos programas nocturnos de televisión sobre misteriosos fantasmas y espíritus perdidos… 

Sí, antes de que me critiquéis sin ton ni son. Yo prefiero ver esto que no esa basura de cotilleos y caspa social. Así que para ver fantasmas sigo prefiriendo los que mencionan en Cuarto Milenio (ahora que ha empezado la octava temporada) o en Buscadores de Fantasmas
Bien, aclarado esto, empiezan mis paranoias…
Como ya dije, me encantan este tipo de programas y no siento ningún miedo e inquietud hasta que llegan esas noches en que intento dormir y no puedo. No puedo dormir, ni solo ni acompañado, porque mi mentalidad friki me lleva a imaginar historias llenas de zombies, niñas de larga cabellera o payasos que se ríen a los pies de la cama.

Entonces, empiezo a dudar de mi valentía y del color de mi ropa interior 😄
Si es que ya me lo decía mi madre, que lo del vídeo de Michael Jackson era un teatro de Broadway y que en El Exorcista, la niña sufría una gripe catastrófica.
Imagen de la película Ju On (Japón)

Bueno, confieso que tengo mi punto cobarde cuando apago la luz, pero recordará mi gran amigo, el de Nunca llegan tarde las hadas, que siempre puede maullar un gato a oscuras y dejarnos con un susto que seis años después aún recordamos con cierto canguelo….

¿Me vais a negar que a todos se nos eriza la piel si escuchamos el ñeeeeeeec de una puerta abriéndose en mitad de la noche?

O peor aún… Sentir que se cae algo con todo su estruendo y comprobar que realmente no hay nada en el suelo…

Venga, confesad… ¿lo habéis vivido alguna vez, eh??

UCPM

Anuncios

2 comentarios en “A oscuras…

  1. jajajaja!!! no sé , no sé… yo he tenido mis propias experiencias…
    El exorcismo de Emily Rose es una gran película, excelente!! sabes?? también confieso que después de verla, me tiré algunas noches despertándome a las 3 de la madrugada…

    BiquiÑos!!!! 🙂

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s