Apadrina un árbol y anula tu CO2

Hace realmente poco, mientras leía otros blogs, apareció un sello que me llamó mucho la atención y en pocos instantes, me encontraba leyendo una buena iniciativa.
Mi blog es de carbono neutral” tiene la misión de cancelar todo el Dióxido de Carbono producido por un blog o web mediante la plantación de un árbol de manera gratuita. La operación es sencilla, mediante el apadrinamiento de un árbol, ellos los plantan por ti, ayudando así a proteger el medio ambiente.
Siempre me he mostrado a favor de todo tipo de acciones que favorezcan la conservación de la naturaleza y para frenar la contaminación atmosférica que tanto daño está produciendo al planeta.
Por lo tanto ya no se trata de un bonito gesto como es el de plantar un árbol, sino que es algo más que eso, se trata de hacer algo por nuestro planeta y por nuestra vida y podemos empezar ya mismo teniendo un par de plantas en el balcón, en la ventana, y si tenéis jardín mejor aún. Y sino, ¿aqué esperas? Entra, apadrina un árbol y llévate tu sello para lucirlo en tu página.
En éstos momentos, después de los devastadores incendios que hemos vivido este verano, tenemos que aportar nuestro “granito de arena” mediante la reforestación. Como ya comentaba en una de mis entradas recientes Incendios Forestales en España, se han perdido muchas, muchísimas hectáreas de bosques y parajes naturales de gran valor y belleza.
Y reside en la moral de todos, hacer algo para recuperar toda la naturaleza arrasada por el fuego.
Basta con un simple gesto, como nos indican nuestros amigos de la web, y todos los que formamos parte de la blogosfera, podemos añadir éste sello en los blogs, comentarlo con los demás y unirnos todos por la causa, pues por cada sello que se añada a cada blog, es un árbol apadrinado.
¡¡Los que no tenéis una web, pues a comprar unos bonitos geranios como éstos!! 🙂
Saludos a todos!!
Anuncios

2 comentarios en “Apadrina un árbol y anula tu CO2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s