Amigos invisibles

Seguimos siendo necios, sin duda. 
Hace poco, la estupidez cultivada durante años y a la que trato de no lucir a diario (aunque a veces no lo puedo evitar, como en éste caso) me dejé sorprender (como estúpido que soy) porque aún hay gente que se cree que los amigos se pueden tener a montones y por ende, tener un montón de fidelidad. Y no existe. Entonces, cuando abren los ojos y descubren que tales fantasías no existen, suelen entrar en una guerra abierta contra el mundo y ponen de bandera su ira por la hipocresía social.
Partiendo desde el principio, yo soy el primero que, (como supongo que todos) descubrió en su momento que no todos son tan amigos como dicen y nos creemos que son. Pero de eso hace ya mucho tiempo. En mi opinión, estas cosas suceden en la edad del pavo…
Pero lo más triste es que hay quienes llegados a cierta edad, cuando asoma la madurez personal, aún se aferran a creer que por tener 2.000 amigos, son tantos miles en quien confiar y no es así, aunque todo llega a su tiempo.
Para ser breves, los amigos invisibles han estado siempre ahí, sólo que luego se han transplantado en la identidad de seres físicos. Realmente me da pena que aún haya gente que base su vida en la cantidad de amigos en lugar de la calidad de los mismos.

En fin, será que hoy es lunes…

Saludos y ánimos a todos!!

UCPM

Anuncios

2 comentarios en “Amigos invisibles

  1. Mandarica!!! anda muy desconectado del blog, menos mal que tengo las entradas programadas 🙂
    Somos tontos y nos las damos de inteligentes… pero al fin y al cabo somos humanos y que cada cual sienta su estupidez según le plazca XDDD
    biquiños!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s