A la yugular!!!

Con lo poco, cada vez me parezco más a Sarah Jessica Parker porque después de un día lleno de m****s, acabo cachiporreando el teclado del portátil para escribir mi opinión de algo que no merece ser recordado y autocuestionarme hasta las amígdalas.

Un día lo dije y desde entonces me he repetido más veces que una crema de ajo. Soy idiota y a veces, no actúo cuando la impulsividad me lo dice, pero cuando aquellas voces de mi cabeza (que a veces dan buenos consejos) se callan como p**@s es por que están de acuerdo conmigo y me desatan para que muerda un rato. 
Ante todo, soy así, aunque todavía me cuesta aceptar mi propia forma de ser y a mis treinta años ya no me cabe la menor duda de que pueda corregir mis defectos. Soy así porque cuando algo me ametralla en la cabeza tengo que oponerme y defender la causa. 
Hoy por ejemplo, he escuchado una cantidad de sandeces que hasta a la mente más prodigiosa le costaría asimilar; y tras un silencio de esos que incomodan, me he rebotado como un energúmeno hasta demoler el último pilar que sostenía sus razones (que a mi entender no tenía) y le he sacado por la puerta del mismo modo que ahuyento a los comerciales de puerta fría.
Confieso que no me siento particularmente orgulloso de hacer las cosas que hago, mejor dicho, del modo en que las hago, pero esta ha sido una de esas veces en que la impulsividad me invade por completo sin poderlo remediar. Probablemente mis formas no han justificado mis actos pero en el fondo sé que cuando eso que sale de ahí es por algo importante y que, a riesgo de sentirme arrepentido por ello, recordaré que lo hice con todo el alma. Y el alma nunca se equivoca.
Así que sigo pensando que por muy inteligentes que seamos los humanos, seguimos siendo animales cuando nos atacan en nuestro territorio. 
Y si después de morder me siento mal, pues ya daré la patita a torcer porque nunca he tenido problemas para reconocer mis propios errores.

UCPM

Feliz lunes! 🙂

Anuncios

2 comentarios en “A la yugular!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s