Pasar de oso a nenaza en 0,

A mis treinta años, ya casi estoy acostumbrado a que me llamen “osito, peluchito, leñador, camionero, Winnie the pooh“… aunque más que acostumbrarme, yo diría que se trata de saber apreciar el gesto en función de la persona que lo pronuncia.
Me siento en esa plenitud personal en la cual, gozo de mi imagen física (para gustos dicen que hay muchos colores) y social, claro que no me olvido de cuidarme un poco (la salud es lo primero) y siempre trato de ser feliz conmigo mismo y con lo que me rodea.
Sin embargo, hay momentos en que más de uno se reiría en mi cara cuando digo que tengo mis momentos donde pierdo toda esa seguridad y me convierto en la chiquilla asustadiza que se sube encima de la mesa porque ha visto una araña…
Sí, es así, entre otras tantos de defectos, tengo pánico a la arañas por minúsculas que sean, y no lo puedo evitar. O sí, pero la terapia de choque es algo que no me convence demasiado…
Todo esto viene porque hace apenas un mes, las circunstancias me llevaron a cruzar un abandonadísimo jardín, pero antes tuve la precaución de vigilar un poco ante de engancharme con algo y justo en el momento que iba a apartar unas ramas, me encuentro con una telaraña presidida por un ejemplar como veis en la foto que he tomado de ésta página.
Evidentemente, salí de allí como alma de huye del diablo y le pasé la tarea a otro.
Me da igual lo que digan, pero si me llego a enganchar con ella o me empieza a subir por la camiseta, seguramente me habrían escuchado chillar de aquí hasta Nueva York!!!
En fin, acabo de ver un capítulo de The Big Bang theory donde Wolowitz trata de quitarse una tarántula de la camisa, se puede decir que su reacción refleja a la perfección lo que haría yo 😄
Lo dicho, no lo puedo evitar, soy así !
Que tengáis un buen día!!! 🙂
UCPM
Anuncios

Un comentario en “Pasar de oso a nenaza en 0,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s