A veces tengo ganas de fumar…

Ya ha pasado un largo tiempo desde que he dejado de fumar. Aunque ahora mismo llevo cuatro meses, lo del tiempo puede resultar muy relativo a la hora de decir si es bastante o no…

El hecho es que cada lunes voy apuntando una rayita nueva por cada semana cumplida y no dejo de sorprenderme con mi nueva capacidad de resistencia que progresivamente va aumentando.
Pero con mis historias personales que no voy a detallar, me encuentros con bastantes momentos en que realmente deseo fumar un cigarro o dos, según la ansiedad, y lo peor es que a veces, hasta sería capaz de intercambiar un euro por un cigarrillo. Pero en ése momento, una de mis voces me hace un alto y disipo todo pensamiento tabacalero.
Es bastante normal para un ex fumador reciente sentir por momentos unas intensas ganas de fumar. Y lo comento con mis amigos y familiares, que a veces no puedo evitar pensar en ello, a lo que instantes después veo en sus caras o por sus gestos su desaprobación…
Comprendo que no les haga gracia pero también deben de comprender que aún pasado un tiempo desde el último cigarro, sigue existiendo esa “necesidad” de fumar por nerviosismo o por capricho.
Aún así, sigo sumando semanas sin fumar y el cenicero que un día mi madre me regaló está ahí con un mensaje hecho con un par de huevos, sólo que cargado de monedas, chinchetas y algún que otro clip.

Feliz Lunes!!

UCPM

Anuncios

4 comentarios en “A veces tengo ganas de fumar…

  1. Un saludo. Acabo de tropezar con tu blog y resulta que nombras a gente que sigo (Lady Tea, Palabricas,…) …el mundo bloguero es un pañuelo. Dicho lo cual, te comento que yo llevo una semana casi dejando de fumar. Te explico; durante dos semanas solo fumaba uno o dos como mucho al día y el martes pasado se me acabó el paquete. Desde entonces han sido dos cigarros y tres o cuatro caladas a otros, y, macho…lo de cuatro meses sin probar me parece de mérito.

    Nada hombre, solo quería saludarte y desearte más voluntad que el menda, y que ese cenicero se llene de tó menos de colillas.
    Un abrazo.

    Me gusta

  2. Hola!!!!
    La verdad que si que al final, la blogosfera es pequeña…
    Es difícil dejarlo, y es verdad. Cuando me decían que llevaban tiempo sin fumar, me pasaba lo que a tí, un imposible, hasta que poco a poco empecé a reducir pero no fue hasta un gripazo enorme que me duró casi un mes, el cual estuve sin fumar, entonces, me animé a mantenerme y así llevo tiempo sin probar una calada…
    No sigas mis pasos con la enfermedad pero si que te animo a dejarlo, verás que en la primera semana ya notas cambios importantes!!!
    Un saludo y gracias por la visita!! un honor para mi!!
    Abrazos!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s