En los semáforos…

Será que cuando estamos en el coche y más concretamente en un semáforo, muchos aprovechan esos minutitos para dejar al descubierto su lado (por decir de alguna manera) más introspectivo.

Sí, meterse el dedo en la nariz…
Vuelvo a repetir que no todos los conductores se dedican a liberar aquella materia orgánica y gelatinosa de nuestros “adentros” pero sí que es cierto que la gran mayoría no se corta un pelo a la hora de dar rienda suelta a su dedo índice aventurero.
Pero qué queréis que os diga, a mí me parece de lo más asqueroso, ya que no hay otro adjetivo mejor o más diplomático para ello.
Que levante la mano el que no lo haya hecho alguna vez (por favor con la mano limpia) porque todos, sí, TODOS hemos buscado oro en las minas, sin más fortuna que encontrar un pegote obstruyendo las vías nasales.
Vamos a ver, que cada uno es libre de meterse el dedo donde quiera  (…) pero por favor, usad los pañuelos que los “kleenex” no sólo sirven para los descampados!!! 😄

Feliz Jueves!!!

Anuncios

6 comentarios en “En los semáforos…

  1. La gente se piensa que ir en el coche es como estar en casa, y que porque ellos van dentro de su mundo nadie les ve, así es que vemos esas guarradas, puaggg xd! Enhorabuena por tu propio dominio. A mí ni fu ni fa en ese aspecto, tu blog me va a gustar igual hagas lo que hagas 😉 Biquiños!

    Me gusta

  2. siiii… con la norma de En mi coche hago lo que quiero, dejamos mucho que desear 😄
    Ahora que ya casi he terminado el proceso kafkiano del blog, ahora toca trabajar en otras cosas para ser el mejor en todo!!! muchas gracias por ser quien eres!!
    un abrazo fuertote!!!

    Me gusta

  3. a raíz del comentario de Mandarica he pensado que pasa lo mismo cuando la gente pasa por delante de un edificio de cristales (donde yo trabajo es así).. que la gente pasa andando y hace cosas como si nadie, nadie les estuviera viendo (y detrás de los cristales hay 100 personas deseosas que pase alguien por delante para mirar).
    Pero yo cuando voy en el coche y me paro en un semáforo soy todo lo contrario… me siento observada!!!!

    Abrazo chillao!!!

    Me gusta

  4. Créeme, querido, que la gente hace cosas mucho más guarras en los semáforos… Y no necesito decir nada más. 😀
    Yo en el coche soy “una cantante al volante”, pero procuro llevar las ventanillas subidas, porque mis aullidos de gato enfermo son altamente dañiños para los oídos de los mortales. En fin, esos vicios que tenemos todos…
    P.D: los mocos sacarlos, vale. Comerlos, no.
    Besos!!

    Me gusta

  5. jajajajaja!!! siii es verdad! hace realmente poco, me pasó algo muy similar pero dentro de un gimnasio municipal, había un chaval mirando su reflejo y por poco se revienta un grano mientras todos los que estabamos dentro le observabamos entre risas y carcajadas. Fue brutal!!!
    Y lo de sentirse observado en el coche, no sólo te ocurre a tí, créeme XDDD
    Un besazo!!!

    Me gusta

  6. Sabes??? me encanta ver a la gente cantar dentro del coche, siempre y cuando no se despisten demasiado.
    Cuando tenía mi Megane, sacaba mi vena de cantante cuando me ponía a la Quinta Estación XDDD pero shhhh!!! no se lo digas a nadie que se reirán de mi!!!!
    me has dejado tó loco con tu PD ajjajajajja!!!
    bicos!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s