En el cine con Teenagers…

Multicines Porto Pi, Mallorca
Lo que tiene ir al cine un viernes por la tarde a eso de las cuatro, para ver una película en la que el grueso de los espectadores encaja entre el fin de la infancia y va un poco más allá del niñatismo insoportable, es básicamente eso, tener que aguantar la infinidad de sandeces habidas y por haber, que a esas edades no son pocas…
Resulta que con el estreno de  Amanecer parte 2, mi pareja y yo nos adentramos en ese terreno con olor a SuperPop, acné en estado puro y donde las hormonas parecen escapadas del CERN se mezcla con el ambiente de las palomitas recién hechas, entre otras cosas.
Semiconsciente de lo que supone acudir al cine a esas horas, nos sentamos a tientas en dos asientos libres a pocos minutos de empezar la película. Sin embargo, sólo fueron necesarios un par de segundos para darnos cuenta de aquello ya parecía un “chikipark” y sin estar la sala llena. 
Al estar con las luces apagadas tiene que el sentido del oído se adapta instantáneamente y con la poca visibilidad que nos ofrece la pantalla, observamos que delante de nosotros se encuentran 4 o 5 niñas que no superan los doce años (a mi juicio) en la fila de asientos justo delante de nosotros y (supongo que por una falta de higiene) no hacen más que moverse del sitio. A nuestras espaldas, unas chicas un poco más mayores pero que tienen la educación suficiente de callar justo al comenzar la primera secuencia de la película. Al otro lado, otros niñatos que aunque hacen ruido son menos molestos.
manada-ovejas
No había pasado ni media hora cuando el pasillo central de la sala parece convertirse en una pasarela de moda infantil de mercadillo, skate incluido, pero de pronto, una de las molestas niñas repelentes tiene la insensatez de sentirse como en su casa (telita la de los padres) y sentarse o levantarse apoyándose sobre el asiento molestándonos a los dos, cuando de repente se escucha en toda  la sala un contundente “Niña siéntate” y todo aquél parque infantil se convirtió en una sala de cine, decente y con las hormonas controladas como debían estar, al menos en lo que duraba la película…
Al salir de la sala, descubrimos atónitos la manada de teenagers que esperaban para su estampida detrás de la cinta de tercipelo azul… 
Feliz Lunes!!!
Anuncios

8 comentarios en “En el cine con Teenagers…

  1. Por un extraño motivo laboral, tuve que acompañar a una chica de 20 año, que no hablaba nuestro idioma, a ver una de las pelis de esa “saga”. Creo que la segunda (ni el nombre conozco). Aquella experiencia fue un auténtico horror hormonal, ya sin meternos en lo aburrida, tediosa, lenta, mal hecha, sin diálogos y con unos protagonistas penosos… Vamos, que no!

    Me gusta

  2. Hola, recibimos tu comentario en el blog de acompáñame y te pongo el link para que hagas el proceso para ser incluído en la lista de Fúndete (si alguien más quiere, puede hacer el mismo proceso y comunicar que lo puso en su blog, al blog acompáñame)

    http://podemos-juntos.blogspot.com.es/2012/09/premio-fundete-conmigo.html

    Cuando lo hagas, nos envías comentario y ya estarás formando parte de este pequeño gran proyecto de fusión.

    Un abrazo

    Me gusta

  3. a mi pareja le encantan las pelis estas… pero uno por amor, hace el esfuerzo….. desde luego hay veces que no me reconozco. Pero cuando salga el Hobbit, vendrá conmigo disfrazado jajajajja!!! gracias por la visita! bicos!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s