Creaciones Literarias

creaciones-literarias
Casi llegando al final de la revolución que estoy haciendo en el blog, he pensado en crear un apartado que ya habréis visto que se llama “Creaciones Literarias” para dejar allí todos aquellos relatos, poemas, ensayos, textos varios redactados por los aficionados a la escritura, pero la buena noticia es que desde ya mismo invito a todos los que quieran colaborar con sus trabajos para publicarlos semanalmente en dicho apartado.
El propósito no es otro que darse a conocer y compartir ideas, comentar los textos, sugerir, revisarlos entre nosotros como si fuera un taller de escritura creativa online. Pienso que es una gran manera de apoyarse unos a otros con aquellas redacciones que se quedan a la deriva de la imaginación y obviamente, ganarnos un público entre todos los colaboradores que podrán participar tantas veces como quieran. 
Creo que no hace falta decir que cada vez que se publique un texto se respetará la autoría y de tener un blog, página web, twitter, Facebook, etc se podrá enlazar junto a su nombre sin ningún problema siempre y cuando dicho autor lo exprese previamente.
Así que de momento esta es la idea principal de Creaciones Literarias, ya me comentaréis qué os parece y si os apetece participar ya mismo enviando vuestros trabajos que sin duda serán muy interesantes.

Quien se apunta??? Si todo va bien, podemos empezar el próximo miércoles 28 de noviembre!

Os espero! 🙂

Feliz Miércoles

Anuncios

9 comentarios en “Creaciones Literarias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s