Una llamada impertinente

La otra noche a eso de las 22,30h, me encontraba en casa de un familiar por un leve problema de salud cuando de pronto, el teléfono empezó a sonar, en horas que no son frecuentes, pero ahí estaba el estridente RIIIIIIIIIIIIINNNNNGGGG jodiendo a todo el personal.
– Buenas noches! Estaría la señora XYZ? – Esa desconocida voz parecía la de alguien que llamaba desde una cabina telefónica o con un móvil desde una esquina de la calle. Dadas las horas, me enerva un poco…
– De parte de quien? – Contesto a secas, así, sin saludar ni nada.
– Llamo para promocionar bla, bla, bla, de telefonía. – De repente me transformo en esa mala persona y preparo de inmediato mi ataque.
– Usted sabe a quien está llamándo? – Pregunté con un tono peyorativo.
– Sí, a la señora XYZ… – le sentí vacilar un poco. 
– Y sabe qué hora es?
– …son las 22,30h de la noche…
– Correcto! Es la hora de que se vaya a la mierda!
Os juro que yo quería ser educado pero ante tal tocamiento genital inoportunista con el agravante de  que no dejaba lugar a dudas su falta de respeto y con la evidente muestra de que las técnicas comerciales vía telefónica eran prácticamente nulas, este tipejo de tres al cuarto no merecía ningún tipo de consideración por mi parte y lo siento mucho por esos comerciales correcaminos, pero les tengo una tirria… 
Ahora es cuando debería de mostrar mis respetos por los que curran de ESTO, pero intento no mentir demasiado y esto agotaría mi credito semanal. Lo siento. 🙂
Feliz Lunes!!!
Anuncios

12 comentarios en “Una llamada impertinente

  1. Jajaja… cómo me suenan estas conversaciones, esos cabreos, esas malas contestaciones . Pero no hay quién los tumbe. A mi casa llaman todos los dias … y tres o cuatro veces. Ahora ya no me enfado, corto y punto.
    Encantada de recibirte en mi casa, yo también me quedo por aquí.
    Saludos !!!

    Me gusta

  2. YO siempre digo “no me interesa” y cuelgo. No les doy pie a que me cuenten absolutamente nada. Pero a esas horas seguro que les suelto alguna blasfemia, que soy muy dada a la mala hostia cuando me interrumpen la cena o alguna de esas mierdas a las que me engancho en la tele.
    Biquiños, David!

    Me gusta

  3. Qué poca consideración, de verdad!!!… ¿Cómo te puede dar la razón todo el mundo?, tratando de esa manera a un pobre trabajador que se gana su sueldecillo JODIENDO AL PERSONAL A DESHORAS!!!.. aagggggg no los soporto –

    Besos

    Me gusta

  4. Desde que comenzó acompáñame, sois muchos los que nos habéis acompañado y os habéis unido a los blogs fundidos, para nosotros es un honor teneros allí, y es por eso que os invitamos a participar en nuestro reto navideño. ¿Te apuntas?

    Un besazo

    PD jolines a las 10.30 de la noche, pero madre míaaaaa, no respetan ya ni las horas de dormir.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s