Los payasos de semáforo

Fotografía tomada desde Historias del Planeta
Qué os puedo decir si ya con el título lo digo todo? Dudo mucho que a estas alturas nadie haya visto o presenciado a un payaso de semáforo…
Últimamente me encuentro al mismo Ronald McDonald en el mismo semáforo, con el mismo número de las bolas… las bolas que me toca a mí y a todos cada vez que el color rojo nos detiene la circulación. Es que es un cansino, siempre hace lo mismo, siempre igual, qué pesado!
A veces me dan ganas de acelerar y meterle un susto de esos que quitan el quilo de Titanlux que lleva en la cara. Pero claro, no puedo…
…porque ya sabéis, es un ser vivo y bla, bla, bla.
Vale que sí, lo sé! No me gustan los payasos, ni los bufones, ni los arlequines, ni los muñecos esos…
He de reconocer que al final, esta gente o la gran mayoría (dicen que) lo hacen por amor a la profesión (cosa que nunca he osado a dudar) pero retomando a este chaval como ejemplo, siento pena cuando pienso que salir a la calle, con este frío  con apenas abrigo porque sino el vestuario carece de sentido y ejecutar por unos segundos su número de malabares a cambio de unas monedas (o la atención) y en “estos tiempos” es para llamarlo valiente y por lo menos, sonreírle (con la sonrisa de verdad, no con la de psicópata) ya que su esfuerzo es merecido, no digo quizá su talento (que puede ser enorme) pero ahí está él de vez en cuando, en los semáforos de la ciudad.
Feliz Lunes!!!!!
Anuncios

8 comentarios en “Los payasos de semáforo

  1. Pues yo nunca he visto un payaso en su semáforo. Lo que sí he visto en una calle de la zona monumental es uno que hace como está metido en un carrito de bebé y habla como si fuese un chupete. Es muy gracioso, y ante el frío tiene su mérito. Biquiños!

    Me gusta

  2. ¿Payasos de semáforo? Será que soy de pueblo, querido, pero lo máximo que me he encontrado en un semáforo es a la gitana vendiendo los cleenex…
    De todas formas, los payasos me parecen terroríficos. Estén dónde estén. Aunque un año me compraron un disfraz de “pierrentina” (Pierrot pero en chica, claro, aunque el nombre del disfraz en si sea una mierda) que me tenía flipada. Era precioso, con su vestido blanco y con enaguas, sus mangas anchas, sus rombos en en lugar de botones…
    Me puse malita y lo estrenó mi hermana. ¡Aún no lo he superado!
    Bicos!

    Me gusta

  3. Uy uy uy, quita quita, a mí me dan muchísimo repelús los payasos. Nunca me han gustado. Son siniestros, oscuros y siempre sospecho de ellos.
    Qué horror y ya para colmo me remató el libro ese (IT) de S. King y la miniserie de tv!!!!

    No lo mires siquiera. Hazte el sueco. En serio, corres grave peligro!

    Besos 🙂

    Me gusta

  4. jajajjajaja!!!! lo malo de correr delante del payaso es que igual se engancha al tubo de escape y veré la cara del payaso de IT por el retrovisor XDDD
    También me dan mal rollo pero hija, dicen que son humanos jajajjaja!!!
    besos!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s