Entrando en 2013

Ahora que todos hemos vuelto a la normalidad con más o menos caras largas, muertos de sueño, desintoxicados o regresado de nuestros estados más zombificados, es el momento de reiniciar nuestras vidas con más energía que nunca, porque dicho sea de paso, hemos sobrevivido una vez más a otro fin del mundo.
Hoy tocaría publicar un relato en el apartado de Creaciones Literarias, que sigo invitando a todos aquellos quienes quieran participar no tienen más que ponerse en contacto directo conmigo; sin embargo, quiero aprovechar la publicación de hoy para saludaros a todos y a cada uno de vosotros y vosotras con quien me siento muy a gusto de volver a encontrarme en éstas esferas, porque sí, es verdad, de las tres amigachas he descubierto que tengo una nueva familia que poco a poco se han hecho un sitio en mi casa que más bien es suya porque son mi alegría siempre que aparecen.

Y hay muchos más que poco a poco van aumentando y a quienes sin dudarlo, les agradezco sus visitas, comentarios y sobre todo, su amistad y apoyo.
Estáis todos siempre invitados en mi casa!!!

Pero resulta que cada vez hay más gente a mi alrededor, hasta hace apenas unas semanas no dejo de asombrarme por tener a un grupo de amigos que pese a ser vía Twitter (existe esa mágia) estoy cada día saludando y sonriendo con algún que otro chiste y compartiendo alguna que otra foto más o menos personal, pero que al fin y al cabo, son mis amigos. 
Que les puedo decir que no sea más que gracias por estar siempre ahí? El día que nos juntemos de verdad será brutal!!!
No me olvido ni olvidaré nunca de todos los demás que me conocen desde hace tiempo pues no les hace falta que les diga nada para saber que son ellos antes que yo, aunque a veces sea yo antes que ellos. Saben perfectamente que donde están en mi vida, anclados para siempre
Por mi parte sigo descubriendo cosas de mi que hasta el momento no había pasado de mis límites, me descubro por momentos en una etapa de crecimiento personal (porque físico va a ser que no) donde se confirma a cada vez más mi plenitud y madurez, sobre todo, porque es ahora cuando disfruto de ser yo mismo, de ser quien soy, pero siempre y sin abandonar mi propia bandera del buen humor y auto-aceptación  Y cuando pienso en todos aquellos años desde mi adolescencia buscando y deseando a aprobación social, ahora me doy cuenta de que eso es algo que me la trae al pairo, pues mi pensamiento  es y desde luego será siempre, que si no gusto a los demás que se metan su opinión por el mismísimo ojo de Sauron. 
Bien, tal vez no haya dicho mucho pero es mucho lo poco que he dicho.
Mi más sincero abrazo, 
Kassius
Anuncios

14 comentarios en “Entrando en 2013

  1. Feliz año David! Sabes que también tienes un sitio en mis pensamientos todos los días, te lo has ganado a pulso por estar siempre ahí, siempre con una sonrisa, con algo alegre que decir, porque derrochas energía y felicidad, incluso sin verte la cara sé que te estás riendo y una sonrisa alegra a quien la recibe y eso es de agradecer. Nos leemos. Biquiños!!!

    Me gusta

  2. Ains, niño, ¡qué ganitas tenía de salir de mi momento vacacional blogueril! Entre todo el trabajo atrasado que tengo no he podido evitar venir corriendo a leer tu post… Gracias por acordarte de mi, de nosotras, de la blogui-pandi de amigach@os. Eres un tipo increíble ¿lo sabes? Llegas de golpe y arrasas con todo tu buen humor y ese corazón enorme y generoso. Sin duda alguna, del 2012 lo mejor que saco es a mis amigos blogueros.
    Besos enormeeeees

    Me gusta

  3. Carallo! dónde has dejado la cámara??? cómo sabes que siempre sonrío al verte aparecer??? sabes que desde que apareciste por casualidad o cosas del destino, poco a poco has forjado una gran amistad de la que somos partícipes los dos y encima ganando amigachas por el camino!!! don't forget it!! 😀
    un abrazo feita!!!

    Me gusta

  4. Qué ganas tenía yo de recibirte dirás!!!!! menudas “vacachas” te has metido!! Cómo no iba a acordarme de ti??? aunque no recuerdo cómo puñetas llegamos a conocernos creo que eso es el motivo por el cual somos amigos no? yo estoy encantado de ser parte de tus amigos y lo de increíble, yo no lo creo jejejeje
    un abrazo chillao!!!!

    Me gusta

  5. A eso te respondo yo: Gracias a muá, oseasé yo, que hice los “prefiero” y dije que estaban vistos en su blog e inspirados en el blog de Lady Tea, y aquí estamos los cuatro 😛 Biquiños!

    Me gusta

  6. Pedazo petardas!!!!!… NO ME HABÉIS DEJADO NADA QUE DECIR.. claro, claro… las muy chulicas llegan las primeras se anotan todos los tantos… quedan de puta madre y aquí me quedo yo.. la últimica… buuuuuaaaaaaaaa…

    Pero aprovecho para deciros a los 3 que esta blogi-pandi mola muchísimo.. y es muy gracioso porque somos 4 cada uno de su padre y de su madre…pero ¿qué deciros?.. que ME ENCANTÁIS..

    Palabricas por aguantarme hace mucho tiempo y estar siempre, siempre ahí..y por ser tan genial..
    Mandarica porque eres una tía estupenda (la jodía tiene una suerte impresionante.. joer!!!!.. las ideas claras le venían de serie.. con el trabajo y el tiempo que nos ha costado a la mayoría tenerlas medio claras).
    David por ser como eres.. creo que eres una de las personas más desinteresadas que conozco y eso dice muchísimo de ti.

    Un abrazo chillao de año nuevo (que son mejores que los del año pasado.. qué lo sepáis!!!)

    Me gusta

  7. Qué quieres que te diga? Que rebosas humanidad, me da esa impresión desde el principio y me gusta la frescura y naturalidad con la que cuentas las cosas.
    Te felicito y me felicito de tenerte en mis amigos bloggeros.

    Un beso muy fuerte y suerte en todo.

    Me gusta

  8. Lady Tea, siempre me haces reir con tus comentarios y tus puntazos!! eres la hostia, y destaco el primer párrafo de tu comentario que es tan sublime como descarao XDDD

    te queremos!!!!
    abrazos chillaos!

    Me gusta

  9. Querida Towanda! me pones colorao y más después de los comentarios de las chicas jajajaja!! sólo soy yo mismo y trato de que se refleje en mis escritos, es mi estilo supongo.
    Me siento especial estar entre los tuyos, graciiaaaassss!!!!!!!
    Besazos guapa!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s