No estamos solos

Últimamente empiezo a saber lo que sentía Regan McNeil (la niña de El Exorcista) cuando escuchaba ruidos en el desván, poco antes de empezar a sentir otro tipo de cosas más paranormales…
Desde hace al menos un par de semanas, sentimos corretear por el falso techo a un ratoncito en el mejor los casos, porque las otras opciones que barajamos es que sea una rata o un gato, pero éso último no lo creo.
En cierto modo, tiene su gracia sentirlo correr, arrastrar cosas, roer lo que sea, yo lo tengo como un vecino más ya que en los demás pisos alrededor al nuestro, no vive nadie; por lo tanto, se puede decir que ya no nos sentimos tan solos… hasta que pongamos solución para ahuyentarlo, como mínimo.
Si me pongo a hablar de experiencias con ratas y ratones, podría darme para un par de entradas más pero ahora mismo, la que recuerdo con un poco más de cariño es a Stuart Little, un ratón blanco chiquitín que venía a visitarme hace unos años cuando trabajaba en un sótano enorme que hacía la función de archivo principal de la empresa y yo era el encargado de mantenerlo en orden y al día.
Todo empezó una mañana de esas en las que yo concentrado en introducir datos al programa, siento algo correr de un lado a otro hasta que le descubrí cruzar el pasillo en busca de alimento. Le tiré un trozo de pan, lo agarró con sus patitas y se marchó. Y al día siguiente apareció de nuevo esperándome en medio del pasillo por su trocito de pan, y así cada día casi a la misma hora.
Hasta que un día, me lo encontré muerto atrapado en una trampa. Sentí mucha pena por él, me hacía bastante compañía y por aquél entonces, era de agradecer … 
Volviendo al presente…

Así que con este que siento correr por el techo de mi casa, no sé si será blanco o marrón asqueroso pero si no se pone un remedio a esto, quizás tengamos más un problemilla serio y no sea uno solo corriendo por los recovecos del falso techo.
Ya os contaré más!
Feliz Lunes!!!
Anuncios

9 comentarios en “No estamos solos

  1. Qué veloz amigacha mía!
    mi problema con los animales es que me cuesta hacerles daño, antes le hago una sopa a la rata que darle veneno jajajajja 😄
    A mi me gustan perros y gatos y si algún día tengo un perro le quiero llamar Moe
    Besazos querida!

    Me gusta

  2. Mientras sea uno sólo uno…
    Son lindos ^_^. A mí me gustan todos los animalitos, la verdad 🙂

    Quién fue el hijoputa que puso la trampa a tu amiguito de la ofi? :((( la gente qué mala leche tiene, de verdad, es que hacía algún mal a alguien??? ¬¬. Yo también le habría dado de comer todos los días y me hubiera enfadado bastante con el que se lo cargó.

    Besos!

    Me gusta

  3. Hola Aliena! a mi me encantan los animales aunque tengo mis preferencias…

    Nunca supe quien fue el cab… que le tendió la trampa pero bueno, me quedo con esos días en los que llegué a estar pendiente de su llegada para compartir un trozo de pan con Stuartito.

    Besos!!

    Me gusta

  4. Puf! no le veo yo la gracia a que encima de nuestras cabezas esté correteando una rata… Puag!
    En fin, no entro en más profundidad porque se me ponen los pelos de punta.

    Un besazo, guapetón.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s