Cuando se olvida el número PIN…

Uno que siempre es tan dicharachero por la vida tiene de vez en cuando, esos momentos en los que realmente pienso (si es que no llego a gritarlo algún día) eso de :
Entiérrame que me dejas muerto, maricón!! 
Los fieles seguidores de Aída lo pillarán de inmediato cuando me ocurre algo que me deja totalmente bloqueado.
El otro día, sin ir más lejos, fui a la gasolinera de siempre a repostar (gasolina, no a comer sobaos pasiegos) y con aquella alegría desbordante típica en mi, saludo a los chicos y les digo eso de: “Lleno por favor” porque me mola decirlo aunque vaya con mi scooter que no pasa de 60km/h con viento a favor y cuesta abajo.
Como no llevo ni una triste moneda, voy a dentro a pagar con la tarjeta (la de débito) y cuando llega el momento PIN, el suelo empieza a temblar porque no me acuerdo de los cuatro numeritos de marras.
“Qué bochorno!” repito dos veces para no decir lo que realmente pensaba, y como uno es tonto o poco avispado con según qué, me reduzco a un asco allí mismo…
Al finalizar, salí corriendo como un relámpago!!!
Venga! ya os podéis reír de mí o contarme aquellas historias que os dan la mayor vergüenza del mundo 😄 

Hasta el miércoles!!

Anuncios

10 comentarios en “Cuando se olvida el número PIN…

  1. jejeje,a mí no se me olvidó pero se le fue la olla a mi banco o a lo que sea o mi tarjeta estaba alucinando sola y en Tenerife, sí, en Tenerife le da por bloquearmela a un cajero, así que a llamar al banco de aquí y que me diesen una clave de emergencia.

    Saludos

    Me gusta

  2. Si, pero no me quito el casco para entrar, lo malo es que todos se quedan como atemorizados y me ofrecen fajos de billetes del cajero y como si yo fuera alguien importante, me espera la policía en todo el recinto XDDD

    Me gusta

  3. jajajaja!!! eso no lo puse es verdad! Sí, pagué porque ellos pueden saltar lo del PIN y pasarlo a firmar como siempre…
    debo quitar lo del PIN o poner uno más fácil que no sea 0567…
    si es que… XDDDD
    (Ahora es cuando más de un gilip****s intenta averiguar el PIN) jajajajaj!
    Bicos!!!

    Me gusta

  4. El pin siempre es un problema, sobre todo cuando empiezas a tener demasiadas cosas, y ya no sabes si es el pin, la contraseña o qué se yo. A mi siempre me pasa cada vez que quiero sellar la tarjeta del paro, y lo peor es que me paso media hora buscando dónde lo tengo apuntado…

    Un saludo!

    Me gusta

  5. Calla, calla, que a mi me pasó lo mismo pero en el Mercadona! Menos mal que no estaba sola, y tuvo que pagar una amiga… De repente el único número que se me venía a la cabeza era el que tenía como pin en la universidad, allá por… Ay, mi madre ¡hace demasiado tiempo!
    Muaks

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s