Me tomo una pausa

Es curioso como a veces, teniendo tantas cosas que decir y tanto material recopilado además de que normalmente siempre tengo algo que contar, he llegado a un punto en que necesito tomar una pausa para concentrarme en otras…
Desde la publicación del capítulo piloto de Silencio Absoluto donde he visto una gran aceptación y me estáis pidiendo que continúe, me he quedado un poco a cuadros porque no esperaba tal éxito. 
De hecho, lo que más me ha llamado la atención es que os haya gustado mi forma de narrar más que la historia en sí (si se puede expresar de tal modo) y eso es algo que os lo agradezco mucho.
Sin embargo debo decir que todo fue un texto improvisado que más tarde arreglé un poco y ahora, después de leer todos y cada uno de vuestros comentarios, estoy en ese punto donde metafóricamente hablando, estoy tejiendo una manta desde un trozo de tela. Vamos, que por si nadie me ha entendido; estoy confeccionando la trama general y desmenuzando en capítulos para ir ofreciendo semana a semana, un poco más de Silencio Absoluto.
Es por esto que ahora estoy dedicando menos esfuerzo a las entradas del blog porque me apetece seguir redactando un texto que nació en pocos minutos pero aún así, no quiero dejaros a la deriva esperando el asomo de una entrada nueva y os quiero invitar a publicar vuestros relatos breves, poesías, ensayos, monólogos, etc en el apartado de Creaciones Literarias. Cómo lo podéis hacer? Muy fácil, me enviáis vuestros trabajos por correo con alguna imagen o video y yo lo apañaré todo para que salgan publicados. El correo es el siguiente: kassiusblog@kassius9.com y me ponéis el asunto Creaciones Literarias para que yo no me pierda nada y lo pueda programar. 
Por cierto, no os olvidéis de que todos estáis invitados a participar y si conocéis más gente que pueda estar interesada que se ponga en contacto conmigo.
Y mientras tanto, escribo o no, yo seguiré leyendo vuestras entradas!
Así que esto es todo dentro de mi cese temporal en blogger y os repito, sólo estaré preparando cosas nuevas!!
Besos y abrazos a todos!
Kassius9
Anuncios

12 comentarios en “Me tomo una pausa

  1. Eso pasa porque preparas las entradas. Si estuvieras enfermo mental como yo, escribirías sin pensar, a veces incluso desde el móvil(ya tú sabes, aquello que se te pasa por la cabeza, sin preocuparte si va a gustar o no. A mi me apetece leer más de Silencio Absoluto, pero también me apetece leer más de ti: quiero decir, si has tenido un buen día, una buena semana, un bajón…
    ¿No te parece la peor forma posible de decirte que te voy a echar de menos? Ves? Es que no pienso!!! jajajjaja
    Besazo

    Me gusta

  2. Qué pasa, que lo de mis voces no se considera enfermedad mental??? XDDD
    Lo tuyo con el móvil tiene para dar una entrada de las tuyas ajjajaja! y la verdad es que me acabas de dar el toque en casi todos los sentidos y tienes razón, a veces hay que dejarse llevar por lo primero que sale en mente…
    Me vas a echar de menos?? ya me encargaré de sonreírte de vez en cuando!!
    y del mensaje que me dices, lo tendré en cuenta para las próximas ok>
    Un besazo!!!!

    Me gusta

  3. Estoy de acuerdo con “El silencio y otras palabras” (aunque se de ti a diario :D)… próximo paso, bajando aplicación Blogger para Android, dejar la moto y durante el viaje en bus vas escribiendo y publicando, aquella entrada de B.Dandy y Mortadela, fue brutal… queremos saber mas y que compartas las voces de tu cabeza con el resto… jajajaja.

    Me gusta

  4. Yo también estoy de acuerdo con @palabricas, pero sea como fuere aquí estaremos esperando cuando te decidas publicar. Además, esa historia que estás tejiendo es muy muy jugosa y yo estoy deseando leer. Biquiños!

    Me gusta

  5. Bueno, para viernes pretendo hacer una entrada especial para un amigo mío y para miércoles ya hay algo programado…
    y lo de Silencio Absoluto está ahí que poco a poco se va tejiendo
    BiquiÑos!!!
    Siempre queda Twitter!

    Me gusta

  6. Pues a mí me encanta esa pausa para seguir trabajando.

    Fenomenal, tesoro. Hay veces que textos, a los que no damos importancia, gustan tanto que los lectores nos piden continuación y eso es estupendo.

    Un abrazo, beso, achuchón, apretón, besotazo…

    Me gusta

  7. Mi querida Towanda!
    Es verdad, una pausa para descansar nunca viene mal si después regresamos con nuevas energías!

    ya ves qué sorpresa me habéis dado con el capítulo, es muy motivador!

    Besazo,abrazote, un choque de manos, guiño…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s