Indecisiones

Supongo que lo de ser Libra no es sólo un modo de “etiquetarme”, bueno no lo creo… lo de la balanza tendrá algo que ver con mi personalidad hasta tal punto de condicionarme la vida de una forma u otra.
No sé, pero cierto es que no soy muy entendido en esta materia de los signos zodiacales y sus correspondientes interpretaciones (bla,bla,bla…) aunque lo que yo me sabía antes que los países del continente europeo eran los nombres de los Caballeros del Zodíaco, sí, esos dibujos que mi madre un día tuvo la pelotera de decirme que eran demasiado sangrientos…
A lo que iba; yo no sé si será verdad o no pero la cuestión reside en que suele ser verdad que a la hora de tomar una decisión… como que me cuesta decidirme! Fijaros en lo que os digo! Ya que muchas veces no me decido a levantarme de la cama a la hora que suena el despertador. Eso es porque tengo mis dudas, inseguridades, vacilo, titubeo, fluctúo y oscilo entre una cosa y la otra como hace la balanza hasta encontrar el equilibrio (de la Fuerza) de levantarme obligatoriamente.
Pero también me cuesta decidirme en otras situaciones que por banales que sean, la decisión es a cara o cruz cuando hay matices, como entre el blanco y el negro, no?? Debería ser todo más flexible, más no sé…
No obstante, en otras cosas me decido más rápido que un galgo en campo a través porque ya sé lo que quiero, o porque sé lo que no quiero, que eso es muy distinto!
Bueno pues todo esto era porque esta mañana quería publicar una entrada sobre las dichosas cadenas de reenviar por “Guasap” y para no terminar salpicando de sangre como en los Caballeros del Zodiaco, he dudado en demasía y no he escrito nada aún…
Tal vez, lo haga mañana, no sé… ya veremos…
Feliz Viernes!!!
Anuncios

10 comentarios en “Indecisiones

  1. ¿Libra?, yo soy Piscis. Creo que congeniamos astrológicamente hablando.

    No soporto las cadenas que se envían a lo loco así que por favor, no me envíes ninguna, jajajaja.
    Eres un encanto.

    Besotes.

    Me gusta

  2. yo odio todo eso de reenviar cadenitas y demás chorradas como gatos que hablan, cuentan chistes y demás basura que posiblemente, todos hemos recibido…. eso me quema!
    Tu sí que eres un encanto!

    besachos a pares!!!

    Me gusta

  3. Bueno, pues vale, yo soy piscis… pero no tengo claro que eso signifique nada en particular. Si os vale como dato, ahí os lo dejo.
    En cuanto a ti, querido David, decirte que el hecho de que no te levantes de la cama cuando suene el despertador tiene mucho más de pereza que de indecisión. Y me ha salido un verso precioso ¿verdad? :DD
    Yo como soy de la que tira p'alante, sin saber muy bien donde se mete… últimamente más que de balanzas, soy de básculas… ¡y las odio a las dos!
    Muaks

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s