Buenas noticias!

No hace mucho que una buena amigacha me dijo que no estaría mal que hablase un poco sobre mí, que contase qué tal me van las cosas, que si tengo un bajón o lo que sea… y la verdad es que no estaría mal, me dije yo, pero me pasa una cosa que ahora ya no soy de contar mi vida a todo el mundo.. ya lo explicaré en otro post.
Espero que Palabricas no se enfade, pero que en cuanto me pase su e-mail, le contaré un par de cositas en privado 🙂 que seguro se alegrará.
En lugar de contaros una historia de las que suelo pensar cuando voy con la motochoni, o cuando me da por criticar algo, hoy prefiero contaros que tengo algo que muy pronto os va a sorprender, de ello voy a publicar el miércoles un relato nuevo que os va a dejar con la boca abierta. Sí, me vino una idea la otra noche y en media hora aproximadamente redacté un texto que prometía mucho y que después de corregirlo y revisarlo varias veces, puedo decir que os va a encantar. 
O no! 
Quien sabe?
 Pero el miércoles lo colgaré y ya me dejaréis los comentarios oportunos… 
Siguiendo con el tema relatos, quiero decir que estoy enormemente agradecido por el éxito del capítulo piloto de Silencio Absoluto y muchos me habéis rogado la continuación.
Estoy en ello, pero lo estoy tomando con calma porque pensé en una línea argumental (os recuerdo que el capítulo uno nació de la improvisación sin pensar en un final concreto) y estoy decidiendo si el segundo que he redactado puede ser digno de publicarse o debo dejarlo enfriar un poco más…
No sé, escribo por placer no para gustar a todo el mundo pero antes de publicar el segundo capítulo, quiero estar seguro de ello.
Sólo algunas amistades saben que el pasado verano pude terminar de escribir un relato que nació en 2008 pero que por idioteces mías, hubo un período muy largo donde se estancó mi imaginación y me veía incapaz de acabar dicho relato. Y allí lo tengo, en una carpeta bien guardadito pero que muy pocos han leído.
Uno de los motivos por los que este relato no ha salido a la luz es porque está en mi dialecto (en mallorquín) y otro porque voy detrás de poder editarlo y tener mi primer libro en las manos. Pero esto es algo complicado (no imposible) que sin duda, voy a intentar darle un buen empujón durante este 2013. 
Sin embargo, reconozco que escribir este relato en mallorquín es un handicap y por ello voy a reescribirlo totalmente en castellano a fin de que más publico lo pueda leer, y gran parte potencial sois vosotros que me animáis día a día a seguir escribiendo. 
No voy a decir mucho más, pero sólo os digo estas ideas que me he propuesto realizar (hacerlas realidad) porque ya está bien de ser un escritor de boquilla. Es hora de empezar a demostrarlo.
Y poco más que decir! Sólo que tengo ganas de que llegue el miércoles para presentaros mi nuevo relato.
Yo sigo escribiendo, porque ahora que estoy inspirado no debo quedarme de manos cruzadas!
Por cierto, la foto es de un cuaderno que una grandísima amiga de Vilagarcía de Arousa que ha confeccionado con sus propias manos y me lo ha regalado acertando de pleno en lo que más me gusta.
Lo más curioso es que siendo un regalo sorpresa, porque yo no sabía nada, de alguna manera (cousas de meigas) me ha traído toda la inspiración que me hacía falta para arrancar este año.
Así que públicamente le doy las gracias y le mando un fuerte abrazo con todo mi cariño, porque pese a la distancia, le siento cada día cerca de mí!!!
Feliz Lunes!!!
Kassius9

Anuncios

12 comentarios en “Buenas noticias!

  1. Es bueno ponerse pequeñas metas en la vida no? Así nos damos la motivación para continuar con más fuerzas y el hecho de que leáis mis historias me incrementa más las ganas de seguir escribiendo.
    biquiÑos guapa!

    Me gusta

  2. Churumbel querido ¡ahora soy la cotilla del internet! jajajaaj
    Cuando te dije que contaras cositas no me refería a que dieras datos, simplemente a que escribieras lo primero que se te pasara por la cabeza, sin pararte a pensarlo o a darle forma. Así, a lo bravo, a modo de locura pasional. A mi tus historias moteras me hacen mucha gracia… 😀
    Mi mail es público y está en mi blog, pero te lo pongo aquí pa que no tengas excusas:
    elsilencioyotraspalabras@yahoo.es
    ¡Ya estás tardando!
    Y por último ¡que me alegro un montón de que te rebosen ideas! ¿Será que te has quedado con las musas que no te corresponden? Déjame algo, amigacho!
    Besitos.

    Me gusta

  3. Es un cuaderno poderoso y será la magia que viene de Galicia o la que guardas tú en tu interior la que te inspira a escribir y a escribir y a escr…

    Eres adorable, te lo digo yo y te lo puedes creer.

    Un beso y esperaré con ansia que llegue el miércoles.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s