Estoy rayao!

Estoy rayao y no me importa si lo he escrito bien o mal porque simplemente me la trae al pairo.
Hoy me hubiera gustado dar una entrada llena de energía, positiva, revitalizante.. de esas en las que algunos de vosotros o vosotras os echáis unas risas, pero David no es así… siempre no!
Podría explicar porqué estoy rayao o porqué me siento así, pero eso sólo ayudaría a tirarme al suelo.
Lo peor es que con la tontería me dan ganas de fumar pero no fumaré, como dije antes, tengo la fortaleza de sobra para resistirme a la tentación, pero es normal sentir ganas de vez en cuando. 
Tampoco resulta algo ilógico si tenemos en cuenta que yo antes quemaba los nervios con el tabaco hasta convertirlos en cenizas, ahora no lo hago, no fumo. 
Me gestiono las emociones, las sensaciones y todo eso de otro modo, como salga, con unas risas, cantando cuando no hay nadie mientras paso el aspirador cual maruja de barrio o echándome un chupito de ron o tequila si lo hay.
Estoy rayao, simplemente eso, será que ya tocaba después de tantos días buenos y tranquilos…
Los hay que piensan que un muro puede soportar cualquier golpe pero con el tiempo se resiente…
No soy un muro, ni tan fuerte como un muro, pero suelo aguantar el tipo como puedo, ni siquiera me lo planteo, o tal vez, mientras aguanto los golpes miro a otro lado como esos chiquillos que cierran los ojos mientras les ponen una inyección…
Estuve a punto de no publicar nada, pero creo que tocaba sincerarme un poco y soltar lastre.
Estoy rayao! pero ya se me pasará, quizás más tarde aparezca ese alguien que me levante una sonrisa y me cambie la tarde o me cargue de energía positiva.
Entonces tomaría un chupito brindando por la alegría, no como el de antes que lo hice para callar esas voces de mi cabeza que atormentaban con comentarios que intentaban derribarme por completo…
Pasad un buen finde!
Anuncios

14 comentarios en “Estoy rayao!

  1. Todos tenemos días o momentos en el día en el que nos sentimos rallados, en el que solo damos vueltas a todo lo malo y nos angustiamos. Pero en esos días siempre pasa algo que nos saca una sonrisa.
    Qué tengas un feliz finde!!! Besos

    Me gusta

  2. Todos tenemos nuestros días, unos buenos y otros malos. Te pones a darle vueltas a las cosas pero no ves la solución… Yo me bloqueo cuando pienso en que he estudiado una carrera y no me sirve para nada… pero bueno, eso es otra historia.

    Un abrazo!

    Me gusta

  3. Sabes Jessica? yo digo que para arrepentirse siempre hay tiempo pero también es verdad que ciertos errores terminan siendo beneficiosos con el paso del tiempo…
    Lo de la rayadura ha pasado rápido!! un chupito de ron y todo el mal fuera! 😄
    besos!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s