He vuelto a mojar el churro!

Pues sí amigos y amigas, como bien dice el título “He vuelto a mojar el churro”.
Tras muchos años de abstinencia voluntaria, muchos años de privarme de este soberano placer de mojar el churro, hoy caí en la tentación y lo hice.
Mojé el churro, sí y lo mojé bien, como cabe de esperar aunque a vosotros tal vez os extrañe esa cualidad en mí, nunca me habéis leído sobre ese mojamiento.
La verdad es que dejé de mojar el churro porque luego me entraban ardores y quería más y más, así que corté por lo sano, qué remedio.
Casi me hago adicto a mojar el churro.
Pero de nuevo hoy, tenía que ser hoy, he vuelto a caer en la tentación y mojé mi churro.
Luego lo pagaré caro, tal vez me suba la temperatura del cuerpo, tal vez me de por necesitar más y tenga que salir fuera de casa a mojar más veces el churro.
El caso es que ahora lo tengo en casa y lo he mojado. Y bien mojado.
Soy bruto y de pueblo, que no quiere decir que por serlo hay que ser bruto, yo lo sería hasta en Barcelona, Madrid, Nueva York o Finlandia, soy bruto, sí y bueno, como los ojos comen más que la vista, tomé mis precauciones, claro está.
Sí, ¿qué os creíais?, aunque bruto, yo también tomo precauciones cuando mojo el churro, aunque haya pasado tanto tiempo desde la última vez.
Aún recuerdo esos días de lujuria, de querer más y más, si antes tomé las precauciones, ahora también.
Así que nada, soy bastante bruto, como os dije y acabo de mojar mi churro, lo fastidioso o engorroso del caso es que, no quise quedarme corto y……..tendré que mojarlo 7 veces más….
Y no os invitaré.
Mojar el churro es una buena afición y buen deporte para el abdomen.

Un poco de humor siempre viene bien, verdad? Este original texto se lo tenemos que agradecer a Eldany Dalmaden de Relatos cortos que me dio permiso para publicarlo aquí en el blog y si queréis visitar la entrada original en su blog, sólo hay que pinchar el enlace (ir al blog) pero no os olvidéis de seguirle y comentarle algo!!

De todas maneras, si alguien sigue interesado en participar con algún texto, poema, relato breve o cualquier cosa, aquí dejo siempre un espacio abierto para las obras de todos los participantes.

Muchas gracias, Camarada!!!
Feliz Miércoles!!! 😀

Anuncios

12 comentarios en “He vuelto a mojar el churro!

  1. jajajaja, la verdad es que Dany se lució con este texto, me encantó como lo explico, me hizo sonreír, y bueno, para los demás, venga, no se hagan remolones y vayan a visitarle, que además ahora, esta preparando un regalito para todos aquellos que le sigan.

    Un besazo.

    Me gusta

  2. jajajajaa!!!! cierto!!! hace un rato cuando venía con la moto, estaba pensando en un chocolate bien calentito con churros, pero me he hecho un café con leche y unas galletas tostadas 😄
    Gracias por pasarte, majo!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s