Mis tiempos de Instituto

Últimamente me ha dado por recordar cosas de mi pasado que no sé por qué las tengo que recordar, y eso que han pasado más de ¡¡¡quince años!!! Debe de ser que estoy renovando la sangre y mi cerebro (o las voces que lo dominan) me lanza trazos y retales de mi vida de instituto…
¡¡¡Qué tiempos!!! 
Yo, como otros tantos (cientos, miles) era de esos que siempre se quedaban atrás en todo, en la última fila de asientos, el último en terminar la carrera de Educación Física, en terminar los exámenes pero también el primero al que llamaban cuando la profesora pedía un «voluntario» para salir a la pizarra, y obviamente, yo era el zoquete de turno y objeto de burlas, risas y demás…
Bueno, llegado al instituto las cosas cambian porque nadie me conoce y puedo crear una identidad abandonando esos complejos de inferioridad que tan poco me favorecieron y nada más entrar en Son Rullán (el instituto) comienzo a sentir la chispa de la vida (o las hormonas que me revolucionaban de arriba a abajo) con lo cual, a los pocos meses, me convierto en uno de los siete miembros del grupo de las bromas y otras capulladas dignas de niñatos…
Panda de necios o no, que más bien sí, lo cierto es que de no haber vivido aquella temporada, hoy en día no sería lo que soy. 
Menos mal que con el transcurrir de los años uno va madurando poco a poco aunque conserve esa parte gamberril de por aquél entonces.
Sigo sin comprender la razón por la que os cuento todo esto pero ya que estamos, creo una nueva etiqueta para cuando me de por contaros Mis tiempos de Instituto.
Feliz Lunes!!! 😀
Anuncios

18 comentarios en “Mis tiempos de Instituto

  1. Qué tiempos, jomío!! Mira que me lo pasé bien, y anda que no hice gilipolleces gordas… Pero fueron “los años”. Luego vino la facultad, los jueves, los tios de una noche, las escapadas sorpresa…
    Ända, que me voy a poner yo a largar mis historietas!!!
    Tú seguro que eras un cachondo, muchacho!

    Me gusta

  2. Yo tengo por ahí una entrada preparada de mi época en el colegio, pero la mía es para contar gilipolleces y capulladas varias. Ayy, me encanta recordar todas estas cosas. Lo que daría por volver a sentarme en esos pupitres…

    Me gusta

  3. jajajaja! Jomía! ya hace tiempo que descubrí que tu eras una de las locas del instituto XDDD lo que si nos ponemos a contar historietas esto terminaría siendo un Física y Química de alto voltaje!!!
    más que cachondo era un cabroncete 😀

    muakas!

    Me gusta

  4. joven amigacho, estos temas dan para muchas entradas y encima es que cuanto más recuerdas, más historias vienen a la cabeza…
    Ahora recordaba cuando guardaba los cigarros en el paquete de pañuelos y en clase, fingia sonarme los mocos sólo para oler el tabaco… o cuando entró una abeja en el aula y le picó en la nariz al profesor de catalán!!! ajajjaja!!
    mejor lo cuento otro día 😄
    abrazos!

    Me gusta

  5. Con que eras de los folloneros… nosotras eramos más normales, ni empollonas ni porculeras jaja eso sí, nuestros ataques de risa en mitad de la clase son memorables, al final acababan todos riendo xD

    Me gusta

  6. yo aun recuerdo como se ponían unos gamberretes de clase a jugar en los descansos a una especie de tenis con el borrador, mejor era salirse al pasillo durante sus partidos si no querías quedarte sin dientes como le pasó a uno!
    Besos!

    Me gusta

  7. Todos teníamos cierta faceta gamberra oculta, creo. Alguna trastada ha caído, pero yo en general era de los formales y aplicados. Todo un un muermo, vaya jajajaja.

    ¡Un abrazo!

    Me gusta

  8. Ains! El instituto… fue una época de cambios, sobre todo porque fue justo cuando me vine a vivir a Badajoz, en mitad de curso, tuve que empezar de cero, pero todo salió bien.

    Un saludo!

    Me gusta

  9. Jessica! si tuviste que empezar de cero y salió todo bien eso quiere decir que eres un hacha con los estudios. Me apuesto que yo de haber estado en tu lugar, habría suspendido… bueno, suspendí igual pero lo tuyo tiene mucho mérito 😀

    besos!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s