De lunes, con pereza y otras vaguerías

A veces no sé para qué insisto en publicar los lunes si no tengo nada interesante que decir…
será eso, que es lunes, o que muchas veces prefiero improvisar sobre la marcha, dejarme llevar por el tacto de los botones del teclado, liberar mi mente y ponerme a escribir diciendo cosas que al final tengo mis serias dudas de que esto sea un texto medianamente decente o la más mediocre redacción.
A menudo, me gusta pensar un poco sobre el tema que voy a escribir, pero para publicar en las entradas de blog no suelo andarme con muchas ideas, porque esto nació básicamente para dejar plasmadas todas aquellas invenciones propias (y extrañas) que me pasan por la cabeza y no salen a menos que se abra esa dichosa “puerta”; como el típico insecto volador que sabe entrar pero que jamás sabe salir.
Al final no es otra cosa que simplemente es lunes y por mucho que digan que esta semana es corta, no quita que el sueño y la pereza se apoderen de nosotros mismos…

No sé, que tengo cosas que contar pero que ya si eso lo dejo para el miércoles donde comentaré mejor lo que estoy pensando….

Mientras tanto, esta entrada de hoy la dejo para saludaros a todos y a cada uno de vosotro/as!

Feliz Lunes!

Anuncios

22 comentarios en “De lunes, con pereza y otras vaguerías

  1. Gaticos y monetes… ¡anda, un gatico!
    Si, yo también estoy de lunes, pero me he levantado iluminada. Soy como Pere, los domingos me dan una pereza horrible ¡son los días más aburridos del mundo!
    A mi me gusta cuando ni piensas… ¡no pensar es vivir!
    jajjajajajaj
    Besos gordechos

    Me gusta

  2. Yo creo que odio aún más los domingos que los lunes. AL menos, es el día en el que estoy un poco más aletargado. El lunes ya ando un poco más despierto, dentro de mi letargo habitual 🙂

    Feliz semana, hombre. ¡Un abrazo!

    Me gusta

  3. Hola Mandarica! lo cierto es que a veces haría varias entradas en un día y otras semanas pasar de todo pero todo esto ya lo explicaré el miercoles con las novedades y tal.

    Biquiños y gracias por el briconsejo! 😀
    muaks!

    Me gusta

  4. Pues ya somos dos (o más) los que nos ponemos ante el teclado los lunes, con la diferencia de que, normalmente, no pulso el botón publicar y dejo el borrador ahí hasta que se amontonan y los elimino.
    De todos modos, pienso que aunque sea para decir “Estoy vivo!” deberíamos publicar los lunes… hay mucha gente dejando los blogs y eso da mucha pena.

    Un abrazo desde Málaga

    Me gusta

  5. Para mí esta semana es un “domingo continuo” asi que estoy en un estado de vagueza absoluta… pero si no quiero que Tomate me mate mas me vale hacer una entrada, luego si sale un churro patatero le echo las culpas a ella por meterme presión xD
    Besos!

    Me gusta

  6. hola Pimiento!!! me tenéis que explicar eso del domingo porque yo no me aburro!! bueno, lo disfruto mejor dicho!! jajajaja!!!

    Tomate te lo ha dejado muy alto, a ver si le superas y no te escaqueas de su Don XDDDD

    un besazo!!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s