Blogoterápias

Después de varios intentos fallidos para comenzar a escribir esta entrada he decidido hacerla de otro modo y qué mejor que hacerlo así, exponiendo mi incapacidad para hacer introducciones de lo que quiero hablar y/o comentar…. pero aquí se termina mi inspiración, con este punto y aparte.
O no…
No es que no tenga nada que decir, sino que hay veces en las cuales no me apetece hablar ni exponer nada, simplemente, prefiero escucharos, leeros, conocer vuestras inquietudes y acompañaros en vuestros momentos; supongo que de eso tratan los blogs personales, esos blogs que no encajan en ninguna temática por son como las personas, pequeños universos….
Los blogs no son otra cosa que nuestro propio libro abierto, donde vamos dejando constancia de nuestras emociones, de nuestras sensaciones, de nuestros logros, fracasos y otros descarríos seguidos de un largo etcétera.
Estoy completamente seguro que para la gran mayoría de nosotros, cuando nos ponemos frente al teclado para contar nuestras cosas es porque un blog es como nuestro psicoterapeuta sólo que en lugar de eso, preferimos decir que vamos a sesiones de “Blogoterápia“.
Lo que tenía que decir, ya lo diré pero hoy no.
Feliz Miércoles y Felices Vacaciones!
Anuncios

24 comentarios en “Blogoterápias

  1. ¡Estoy muy de acuerdo contigo! Yo tampoco sé muy bien dónde encajar mis blogs (a excepción del de mi novela) y realmente puedo decir que son no sólo personales sino terapéuticos, lo malo es tratar de tenerlos como obligación. Por eso pasamos estas épocas de sequía y falta de inspiración en las que parece que abandonamos los blogs, pero no es eso, es simplemente que no sabemos cómo contar las cosas o no nos apetece…
    Besos

    Me gusta

  2. Mmmmm, sí, todo y que si tienes que psicoanalizarme o blogoanalizarme con lo que yo redacto, vamos a flipar un rato todos juntos. Para mí, mi blog es una pauta de rotura, un descanso, en lo que normalmente escribo. Uno de esos momentos en que dejo rienda suelta a las neuronas que suben a por hielo, y claro, sale lo que sale.

    Y mira por dónde, me pica la curiosidad de lo que veis en él. ¿Alguien se atreve?

    Un abrazo.

    Me gusta

  3. Te entiendo totalmente. Yo también escribo entrada sólo para saber vuestra opinión y no sentirme tan loco. Lo dije hace poco, no sé en qué blog, que la gente si supiera lo que aquí se cuece nos petaría la blogosfera. Esto a veces es mejor que un buen café con los amigos y mil veces mejor que tanto facebook y tanta tontería… dónde va a parar!!
    Un abrazo, man!

    Me gusta

  4. Totalmente de acuerdo pero… ¿es impresión mía o estamos casi todos un poco vagos o faltos de motivación en los últimos meses? :/ Lo he leído ya en varios blogs, alguno de mis preferidos lo han dejado y a mí misma me está pasando…

    Será que los ciclos acaban y que las terapias no son siempre necesarias o pasamos a necesitarlas de otra manera ¿?

    Besitos!

    Me gusta

  5. Pues mira que hace tiempo que no toco el mío, pero pronto haré una entradita.. entre lios del trabajo el poco tiempo que me queda libre… 😉
    Saludines y Felices Fiestas

    Me gusta

  6. Hola LLuvia! exactamente eso, cuando nos apetece publicamos… es como las ganas de hablar, que a veces es mejor permanecer callados o por que no es el mejor momento para decir nada 😀

    Abandonar mi blog?? nooo!!! no podría! si ya escribo por vosotros, por conocer vuestra opinión, por saludaros… es cariño! 😀

    Me gusta

  7. 'chacho!!! lo que tienen las RRSS es que invaden cuanto les dejamos invador, no obstante, los blogs son otro tipo de ellas donde actualizamos y nos explayamos igual que en FB, Tuenti, Twitter… pero de otro modo, pero te digo una cosa, prefiero esto mil veces más que otros lugares y lo del café está por encima de cualquier tipo de plataforma virtual! donde va a parar!!!

    abrazos Iyo!

    Me gusta

  8. Hola Aliena! No es impresión tuya, de hecho pensaba en tí cuando escribía esto y como a unos cuantos más, sucede lo mismo… estamos como incompletos o con mucha falta de inspiración, o motivación… puede ser todo o no puede ser nada, no sé… debe ser una corriente de esas! 😄

    Actualizar en nuestros blogs, son una buena terapia!!!
    besazos!

    Me gusta

  9. Esa imagen es de los simpsons antiguos no? con esas voces taaaan curiosas xD
    Totalmente de acuerdo contigo, con esto de los blogs estoy “conociendo” a la gente que hay detrás de ellos y ¡llevándome muy gratas sorpresas!
    Besos!

    Me gusta

  10. Hooooola!
    Estoy igual que tod@s: un poco espesa para contar nada.
    He decidido tomarme un descanso y ordenar los borradores de pequeñas cosas que tengo escritas.
    Yo siempre escribo primero en un cuadernillo y luego suelo corregir al pasarlo al PC, pero ahora estoy de reposo; como los buenos guerreros.

    Un beso muy grande, David.

    Me gusta

  11. Hola Pimiento! Sí, es de esas temporadas donde la calidad estaba por encima de muchas cosas y las historias con gancho 😄
    lo que tu dices, no me arrepiento de tener el blog porque la cantidad de grandes personas que conozco no lo habría conseguido sin entrar en estos mundos 😀
    besos!

    Me gusta

  12. Querida Towanda! Recuerdas que un día me dijiste eso mismo? es necesario descansar y yo sé que te metes unos curros faraónicos de aupa!
    toma el tiempo que necesites y nunca te olvides del cuadernillo, te lo digo yo que siempre lo llevo encima 😄

    un beso muy grande y muy gordo para ti!
    MUAKS!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s