De tiempo y otras pausas…

Chicos, chicas y demás especies… 
lo he estado pensando, no sé si mucho pero lo he pensado y de momento sólo puedo decir que me voy a tomar una pausa, un tiempo de reflexión, para encontrar de nuevo “aquello” que necesito o para continuar con otras ideas que tengo en la cabeza…
Llevo varias semanas avanzando que no tengo muy buenas ideas para publicar o que simplemente no me apetece y me veo en una auto-obligada tarea de presentar una entrada y eso es lo que no quiero hacer. Como ya me han recomendado por ahí y por supuesto, comentarios como los de Mandarica a quien le debo mil y un agradecimientos, voy a tomarme una pausa como ya hice anteriormente.
Me tomo otra pausa, nada más, me tomo un tiempo para mí, para escribir otras cosas… pero no estoy diciendo que no vaya a presentarme por vuestros blogs porque me encanta leeros y comentar con vosotros, conoceros…
Me quiero dedicar a otras cosillas que más adelante veréis, tiempo al tiempo, pero si tengo algo que decir me presentaré como siempre, con el mismo buen rollo que me gusta entregaros…
Cuando no se encuentra descanso en uno mismo, es inútil buscarlo en otra parte.
François de la Rochefoucauld
Feliz Martes!!!
Anuncios

24 comentarios en “De tiempo y otras pausas…

  1. Pues nada, a descansar y a dedicarse a otra cosas, esto nunca debe ser una obligación, es demasiado bonito para que lo sea 🙂 Un abrazo y nos leemos a la vuelta 🙂

    Me gusta

  2. Es bueno saber cuando hay que parar y tomar un respiro, o incluso cuando retirarse (que espero no sea el caso). Ya sabes que tienes fieles lectores/seguidores que nos hemos quedado enganchados con “Silencio Absoluto” y no flipes que se nos va a olvidar por mucho que te mantengas “descansando”, si esperaré casi un año para ver la segunda parte del Hobbit, como crees que no voy a esperar para leer lo que queda de tu entrega literaria.
    Ya nos mantendremos al día… por Twitter, FB o lo que sea. 😉

    Me gusta

  3. Ok, esta mañana leí muy por encima en el bus (sabes que es mi pequeño placer), pero leí mal y entendí que lo dejabas… Qué susto!!
    No pasa nada, buddy. Tú ven a contarnos lo que te de la gana sin presión ninguna porque eso nos anima. A mí me gustan mucho tus relatos, pero tus entradas “serias” ya son el despelote. Me encanta cuando me haces reír con palabros cultos 🙂
    Bueno, ya sabes. Para lo que sea.
    Abrazos!!

    Me gusta

  4. Bueno, yo ya te lo comentaba por twitter. Esto de los blogs es una afición más y deberíamos intentar ponernos las mínimas obligaciones posibles con ellos. Cuando empezamos a verlos como una carga, es mejor alejarse un poco, poner la cabeza en otras partes, y echarlo de menos.

    Un abrazo, tío!

    Me gusta

  5. Me parece muy bien que te tomes tu pausa, cuando publicamos debemos hacerlo porque nos apetece, no por obligación, porque entonces ya no es lo mismo, las publicaciones obligadas no saben igual.

    Estaremos por aquí esperando tu vuelta.

    Un abrazo!!

    Me gusta

  6. Me alegro que te gustase la frase, de todas las que leí esa fue la que más adecuada me parecía!
    y no, no pienso desaparece de twitter ahora que le le pillado el vicio XDDD

    igual regreso antes de lo esperado
    bicos!

    Me gusta

  7. Rober!! 😀 fuiste de los primeros en responder en cuando lo anunciaba, tanto tú como Mandarica estáis en el mismo razonamiento, esto no debe ser una obligación sino una afición, una forma de ocio.
    un abrazo nin!

    Me gusta

  8. Jessica! de eso mismo comentaba antes, lo decía Rober y Mandarica y ahora tú también! si es que sois unos genios y se nota vuestro aprecio!
    ahora ya lo puedo avanzar, algo tengo preparado para publicar!! ejjejejej!!!!

    abrazos!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s