Bonjour, je m’appelle…

Cuando el otro día Pimiento Chanel publicaba « Oh! Mon amour!» Me reí bastante, de hecho no hago otra cosa cada vez que leo una nueva publicación. ¡Tienen gracia y mucha!

Muchos de vosotros/as ya les conocéis, más bien debo daros las gracias por que les he conocido a través de vuestros blogs y conocí su pequeño huerto reinado por Pimiento y Tomate.
Para quienes no conocéis dicho blog, ya estáis tardando en entrar.
¡Toma promo! ¡Un besote desde aquí!
Sin embargo, experimenté una regresión a mis tiempos de instituto…
Se abre el telón y aparece una tiparraca con ojos desnivelados y la pedorra de Tory Spelling cantando la «Intro» de 90210. Cierro telón…
Durante mis dos años de bachiller (¡ojo! Repetí el primero y encima lo dejé a medias) yo era muy maaaaalo y hacía cosas muy maaaaalas, y entre esas cosas malas era reírme de un compañero por su peculiar agudo tono de voz. Si este chaval ahora me reconoce, fijo que me lanza un cubo lleno de arañas.
Unos meses antes, mis compañeros y yo «los mafiosillos de turno» ya le conocíamos y nuestra crueldad se cernía sobre él, y sobre la profesora de lógica, el de catalán, el de castellano, la sustituta de educación física…. 
Cuando iniciamos la repetición de primero de bachiller, nos enteramos de que ese chaval formaba parte del «selecto» alumnado del aula de Francés, y nos quedamos más calladitos que las pelandruscas de una taberna infame. Nos miramos entre todos y nos dimos cuenta de lo que podía llegar a ocurrir…
Ese día tocaba presentarse leyendo en voz alta: «Bonjour, je m’appelle (nombre) et je suis…», y ese chaval estaba a puntito de hablar. Nosotros, nos escondimos bajo los pupitres o con la cabeza dentro de las mochilas para no mirarnos y reventar a reír.
Su turno llegó y aquella voz aguda como un delfín empezó a leer en voz alta pero le interrumpió una explosión de risas descaradamente burlonas. Yo entre ellos y la profesora también…
Aún con la risa que no pude evitar, me supo realmente mal aquella situación y al finalizar le pedí disculpas cara a cara, los otros no sé si lo hicieron pero yo sí….
Hoy en día lo recuerdo como si fuera ayer, porque aquellas risas no se pueden olvidar y porque Pimiento Chanel me lo hizo recordar… ¡pero menudo gañán era en esos tiempos!
¡Felíz jueves!
Anuncios

20 comentarios en “Bonjour, je m’appelle…

  1. Aguantar la risa en situaciones en que debes de mantener la compostura es una de las cosas más difíciles de conseguir, no se puede reír hacia dentro y al final las risotadas acaban saliendo en medio de una explosión casi histérica …jajajajaja … Yo también recuerdo anécdotas de ese estilo, pero al final venían con el consiguiente castigo incorporado .
    Muy divertido tu relato !!!
    Abrazos !!!

    Me gusta

  2. Te has ganado una cervecica fresca cuando vengas a Granada, estoy que tiro la casa por la ventana 🙂
    Pobre chaval, desde luego! no teniais verguenza ehh (lo dice una a la que le cuesta la vida aguantarse la risa)
    Me gustan tus historias de instituto ^^
    Un (pausa intencionada) beso ha ha ha
    Pimiento Chanel

    Me gusta

  3. Me has recordado a mi hermano, típico cabroncete que mientras los demás leían él y sus amigos se ponían a hacer ruidos y a tirar papeles para provocar ataques…. yo desde luego no me podría aguantar, soy de risa fácil xD
    Besos!!!

    Me gusta

  4. Entre mis cosas pendientes, además de ponerme al día con los blogs (especialmente con el de mi chusky, que le debo así como 20 comentarios incluyendo mi relectura de Silencio Absoluto, que no me he olvidado…) también estaba la de pasarme por el blog de los frutos del huerto, que siempre leo sus comentarios en el blog de Pere y me parecen muy divertidos. Así que ahora mismo, ocho de la mañana, con un miedo extremo a tener un día laboral tan jodido como el de ayer, me voy a dar al ocio media horita ¡y allá voy!
    Yo del instituto no quiero hablar… jajajjaajaj

    Me gusta

  5. Querida Palabricas! con todo lo que tienes de curro y tal yo te perdono los comentarios, etc.. no me debes nada!!!! con saber que andas por ahí ya es para mucho para mi!
    Deberías hablar del instituto… suena interesante!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s