Mi yo de las tinieblas

A veces no sé si es mejor morder antes de ladrar o ladrar y luego morder. Pienso esto porque de buena mañana, cuando el Sol brillaba con toda su fuerza y el azul primaveral me anunciaba un precioso día, ha llegado un SMS para sacar el Darth Vader que llevo dentro y entonces mi crispación se inició desde el séptimo grado que viene a ser la misma magnitud en la Escala de Richter
Empiezo a gruñir o remugar (que a Palabricas le mola esta mallorquinada mía) con cara de mala hostia consagrada.
Hay quienes me comparan con el enano gruñón del cuento de Blancanieves… ¡¡Para enano el de mis coj****!!
El «Vox Populi» dice (realmente dice muchas cosas) que no debo rayarme tanto ni tan seguido porque algún día se me va a pudrir la lengua con tanto hablar mierda… ¡Tal vez! Pero creo que es mejor soltar un contundente «¡Coño ya!» A tiempo en lugar de morderse la lengua y yo no estoy para mordérmela, con todo lo que he callado ahora voy a cerrar el pico cuando más necesito «rebotarme».
Vamos a ver, me considero una persona pacífica aunque me consta que me han tachado de «rebelde moderado» en alguna que otra ocasión… Puede ser! Tampoco me disgusta el término, pero aún así me considero bastante pacífico o un poco irascible quizá.
Que levante la mano el que no se haya «picado» alguna que otra vez..
Como iba diciendo. Hoy me han forzado a lucir Mi Yo de las Tinieblas por un maldito SMS donde se podía leer que me han rechazado una petición que llevaba días gestionándose para ¿¿nada??
Así me he quedado, A CUADROS y con la vena hinchada de la p****
Calma, respira hondo (me dice Madre Cassiopea) las voces de mi cabeza ya estaban con el ñiñiñí ñiñiñí ahí dale que te pego con la jodida canción de las narices.
¡Basta! Me grito mientras me golpeo la cabeza con los puños hasta que llega un momento en que la sangre me llega a hervir y decido serenarme un poco e intentar comprender el motivo del rechazo.
Hago una llamada telefónica para consultar el dichoso asunto y gruñiendo/remugando sin comprender una m***** de todo.
«Paciencia y espérate hasta el lunes» me contestan por teléfono…
Muy bien, he esperado casi diez días por ello y puedo esperar tres días más porque hoy es viernes  queda todo un fin de semana con mi churri que ya estará por llegar.
Claro… el próximo lunes…
Pues si no han resuelto nada no me quedará más remedio que morder sin piedad y con el uso desmedido del lado oscuro de la Fuerza, ¡¡además en Lunes!!

Mal día para empezar cualquier cosa…
¡¡Con el escroto curtido voy a terminar con el asunto de los coj****!!
Anuncios

14 comentarios en “Mi yo de las tinieblas

  1. Y eso amigos, es un enfado de cojones. Parece que nos olemos, ayer mismo saqué yo mi lado hijueputa para cagarme en un compañero de clase, por supuesto delante suya, que si no no sirve para nada jajaja. Ahora relax, a descansar y disfrutar con el churri y a preparar el capítulo 3 de Silencio Absoluto, eh 🙂
    Un abrazo andaluz (con besito en el cuello)!!

    Me gusta

  2. Juas,juassss don David.
    Si es que hay cada paranoia de estas…
    Yo, harto de llamar a un sitio para que me diesen de baja, o no me cogían teléfono o, si lo cogían, me iban dando largas y mandándome a otros teléfonos y que esperase y luego se cortaba, pues decidí cortar el pago por el banco.

    A los pocos días me llaman y me dicen, soy de tal sitio y nos interesaría saber por qué nos han devuelto la factura desde el banco.

    -Se lo diré. Es muy fácil. Escuche atento. -le comenté.

    Y COLGUÉ.

    A la hora o por ahí, me llama otro y lo mismo.

    Hoy he hablado con mi banco y me han dicho que hay que dar de baja o me pueden denunciar y tal y he dejado puesto que paguen este mes y que, una vez vea que se ha pagado ese recibo devuelto, llamaré al número que me ha dado el banco de ese sitio, en el mismo banco y, si me hacen lo mismo, tendré testigos y cortaremos el pago.

    Yo qué sé hasta qué punto eso es legal pero es que uno se harta de que para las bajas todo parezca misión imposible.

    Buen finde.

    Me gusta

  3. Entrada en caliente, por lo que veo. Pero es como dices, a todos nos hierve la sangre a veces y necesitamos desahogar.

    Disfruta el finde, olvídate un poco de todo y como bien te dice la sabia Mandarica, desconecta. Lo que tenga que venir el lunes va a ser igual tanto si estás todo el finde dándole vueltas como si no, así que no merece la pena.

    Por cierto, quiero ese perro Vader para mi casa 😀

    Me gusta

  4. Sé que no debería decirlo, ni siquiera tengo muy claro si debería pensarlo… Pero lo cierto es que me haces muchísima gracia cuando te pones farruco ¡qué, yo también tengo mis gallegadas! jajajaj
    Etás la leche de pavero cuando te pegas esas arrancadas en caliente, sacas un lado hijoputa-friki que deberías patentar. Si alguien te copia ese carácter, que al menos pague por ello!
    Eres todo genialidad, queridillo! Y ahora a lavarse la boca con jabón.
    Besos.

    Me gusta

  5. Hola Bro! por lo que iba leyendo en los demás no fui el único con las gónadas inflamadas…
    me has matao con el abrazo andalú! pues sin saberlo siempre lo he hecho, será que llevo el ojú en la sangre?
    un abrazo miarma!

    Me gusta

  6. Rober! te ha molado el perro Vader eh? ajajjaja!! es total! 😄

    sí, tenemos que desahogarnos de vez en cuando y no pagarlo con quienes queremos, es un error muy personal …

    Disfrutaste del finde?
    abrazos!

    Me gusta

  7. Querida, no te dije hace tiempo que tienes todos los permisos concedidos para responder lo que te salga de ahí? pues si tienes que reírte conmigo o de mí, te ríes! porque al final acabaré echándome unas risas contigo con toda seguridad!
    Lado hijoputa-friki???? jajajajajja!!! esto merece un LOL de los grandes!
    un biquiño feita!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s