desde el último post

Muchas cosas han pasado desde el último post… desde una especie de desmotivación a una mudanza apresurada y un confuso cumpleaños, sin embargo he estado unos cuantos días ausente de todos y de unos cuantos y de nada o de nadie…
Ya tenía ganas de volver a veros y de escribir mis cosillas porque os he echado de menos también a pesar de haber mantenido algún que otro correo con alguien de por aquí (guiÑo, guiño) y algún que otro “guasap” de esos con prisas porque nos vamos…
yo y mis puntos suspensivos… 
bueno eso, que ya estoy de nuevo por aquí y que poco a poco iré visitando todas esas publicaciones que se han hecho durante los últimos días.
Por ciero, tengo algunas novedades pero ya las contaré más adelante, de mientras me quedo por aquí leyendo… pero poco a poco que hoy sigue siendo lunes! 😄
besos y abrazos a todos/as!
Anuncios

20 comentarios en “desde el último post

  1. Uep! Los puntos suspensivos me encantan, significa que aún no hemos acabado… Ponte al día porque han pasado cosillas. De momento la Mandi tiene sorteo en su blog. ¡¡Corre!!
    Muy grande la llama en plan “i'm fabulous, bitch”.
    Abrazos de lunes (vienen con bostezos).

    Me gusta

  2. Pues desde que te fuiste mi vida entró en caída libre… escribí y borré un post (por primerísima vez en mi vida), te eché de menos, me volví medio rubia, bajé dos kilos y se me aculularon los exámenes. Salí de fiesta, tuve uno de mis momentos memorables, Mi mariposa sin flor y yo hablamos de JR y el muy petardo dijo: yo soy FJ.
    En fin, que lee mi blog, me besa, me destruyo, me escapo de mi jefe… Eso si ¡nada comparado con una mudanza! Ains, qué cosas!

    Me gusta

  3. Joer, lo de la mudanza da escalofríos. Más o menos lo seguí y tengo que reconocer que no vi que te ciscaras en todo, lo que de por sí dice que eres un hombre tranquilo.

    O reflexivo. O lo que coño seas, pero ¿a que la frase quedaba bien y todo?

    Un abrazo.

    Me gusta

  4. Palabricas!!! me has dejado aniquilao!!! menos mal que ahora ya nos tenemos en wasap… sí yo tambien lo tengo… y nos damos animos y risas y carcajadas entre expedientes y funcionarios XDD
    Fj JR RJ pero me quedo con JB o JW

    jajajaja
    besotes!

    Me gusta

  5. Un placer verte por aquí, hombre. Las novedades, poco a poco y lo de las mudanzas, hay que tomárselo con más calma que Job. Si no, peligra nuestra estabilidad psicológica 😉

    Un abrazo, si has salido de la uci! 😛

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s