Soy el macho Alpha

Algunos y algunas ya sabréis que suelo currar bastantes noches cuidando a una persona mayor y desde hace pocos meses ha aparecido una gatita negra preciosa añadiéndose al resto de gatos callejeros que frecuentan la casa de esta señora que va directa a ser La loca de los gatos del pueblo.
Todo esto que os cuento pasaría inadvertido pero me dan motivos para postear. Resulta que una noche apareció esta gatita cariñosamente entre las plantas del jardín de dicha mujer, me hizo tanta gracia que empecé a acariciarla y a jugar un poco con ella. Al día siguiente estaba allí, la otra noche también y continuaron los días hasta que me di cuenta de que era yo quien iba a visitarle también.
La particularidad de esta gata es que por las mañanas me acompaña hasta la Vespa (como diría mi gran Mandarica) y me espera hasta que regreso a la noche. Pero la curiosidad aumenta porque ya no es ella sola la que me espera en el portal sino que ahora se han sumado dos gatitas más que se reúnen en la calle para que les acaricie y les de algo de comer, con lo cual esto es lo que sucede al final de cada tarde a la hora de entrar a trabajar, que las tres «nenas» me esperan y me reciben alegres hasta que entro a cuidar a la señora mayor.
A ver… que también son «tres guarrillas interesadas» pero qué queréis que os diga?
Soy el macho Alpha  😄

Feliz Martes!

Anuncios

13 comentarios en “Soy el macho Alpha

  1. Los gatos son unos convenencieros! está comprobadísimo. El día que no les acaricies o les des algo de comer se volverán en tu contra y te comerán a ti… avisado quedas 😛

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s