Asuntos Pendientes

Desde que un día dije que estaba un poco saturado me he vuelto demasiado dejado con algunas cosas y eso no creo que esté bien porque al final, creo una sensación generalizada de abandono a todo el mundo y eso sí que no es correcto.
Me refugio en mi propio derecho de que no agobiarme con algunas demandas pero cuando me las piden con cariño y no las atiendo eso sí que me duele mucho más y por lo tanto, aunque no me dedique mucho por aquí y tampoco os lea con demasiada frecuencia y mucho menos comentar no significa de olvidarme de vosotros aunque esto último tampoco me exime de igual grado…
Así que hoy quiero hacer una entrada para meter varios asuntos pendientes y «saldar» de alguna manera lo que llevo arrastrando desde hace un tiempo en el cual, me han entregado varios premios y me han invitado a participar en sorteos diferentes… Y eso de no responder desde luego no es una excusa muy justificada.
Bien, agradecer a Eldany de Relatos Cortos por pensar en mí en lo que a premios se refiere, sin embargo, he estado rebuscando las menciones a dichos premios y no me he encontrado.. ¿¿será que me ha descalificado?? XDDD ¡¡¡me lo tengo merecido!!! No obstante, recientemente ha publicado su libro La Guerrera Luna Anaiss y desde aquí quiero hacer mi aporte de promoción para que su libro sea aún más conocido y llegue a más gente. Yo lo tengo pendiente de leer y seguro que me va a gustar mucho, por eso os animo a poneros en contacto para que os envíe una copia autografiada. 
No sé hacer reseñas y menos recomendaciones pero sí que os garantizo que por lo menos ¡os va a encantar leeros su obra!
Otro asunto pendiente lleva el nombre de Mandarica que celebra mediante sorteo sus primeros 100

seguidores del Blog, que no son pocos y para participar tenéis que seguir las instrucciones que ella misma explica en su entrada, yo ya estoy en ello y veremos si me cae algo pues esta chica que dice ser pequeñaja es una de las grandes que conozco gracias a esta esfera. Os dejo el enlace para que toméis nota para entrar ¡¡en el sorteo!!

Por otro lado, tengo a otra amiga que no veo en persona desde diciembre del año pasado y ahora que somos casi vecinos digo yo que tocará verse ¡¡en menos de nada!! De esta chica ya os he hablado en alguna que otra ocasión pero se ve que es tímida y le cuesta entrar en la Blogosfera y me pide que le ayude a entrar así que chicos, chicas y otras especies blogueras, os invito a conocer a Merche con su blog A la cocina con Merche donde en el mismo narra las peripecias, no, perdón! Nos explica recetas variadas que va haciendo en su cocina y toma sus propias fotos en lugar de descargar de las nubes y eso le hace aún mejor persona pues la amiga Merche se lo curra para que sus entradas tengan más calidad.
Aunque su blog necesita un poco de tunning lo que realmente importa son sus recetas y sus adaptaciones de otras recetas que le pasan por ahí.
Pues no digo más que id a verla, pasearos por su cocina y si vais de mi parte os invitará a una porción de la Coca de Trampó como plato estrella de su encimera!!
Lo malo es que no tiene Twitter porque no le va eso de escuchar a los pajarillos pero bueno… es más de Face… 😄
Bien eso es todo por hoy, porque siendo viernes poco puedo contar además hoy es el gran día de Pere pues su Blog Cartas a mi Futuro Yo celebra sus dos primeros años y ha creado un supervideo que merece la pena echar ¡¡una ojeada!!
¡Pues eso es todo amigos!
¡Feliz fin de semana!
Anuncios

14 comentarios en “Asuntos Pendientes

  1. No te preocupes, tío, cada uno tiene sus cosas y lo importante es que te has acordado de todos y aquí estás. Por mi parte darte las gracias por la mención. Eres uno de los grandes de mi blog y aunque hubiera estado guay conocerte antes, al menos ahora ya somos coleguitas 🙂
    Un abrazo!!

    Me gusta

  2. oleeee mi vecino de barriada!!! jejejeje
    gracias por mencionarme a ver si con tu ayuda me sigue más gente, porque ayer estuve ojeando los comentarios de las recetas y hay gente q se a borrado o ya no vuelve a comentar nada, en fin están en su derecho de hacer lo que kieran.
    Gracias nuevamente! a ver si nos vemos xD

    Me gusta

  3. Esto es un 1000×1 en toda regla, te entiendo perfectamente, yo estoy tambien un poco perdida y no comento como debería… Pero estar ahí en el momento oportuno es lo importante!
    Besos!

    Me gusta

  4. Jejeje, hace ya mucho de que te diese algún premio, como varié mi estrategia, te ha tocado la crisis pero… Haberlos haylos.
    También participo en la fiesta de Mandarica y conozco un poquillo a Merche y ahora voy a por Pere también.

    Disfruta con mi alocado libro don David y gracias por promocionarme.

    Un abrazo.

    Me gusta

  5. Lo importante es que tú estés bien, cada vez que vengas por aquí estaremos contentos de verte, y el tiempo que pasemos sin ti ojalá estés bien. Y yo te tengo en el wasap así que no tengo queja. Biquiños!

    Me gusta

  6. Con calma, hombre, que cuando te pases por estos lares estaremos por aquí 🙂

    Curioseo un poco por los blogs que nos dejas y le echo un ojo a ese libro, que me llama la atención.

    ¡Un abrazote!

    Me gusta

  7. Una entrada de lo más completa. Todos tenemos nuestros momentos de abandono… lo bueno es volver a recuperar toda nuestra energía o como diría un amigo mío, citando a un personaje del cine “recuperar nuestro mojo” jeje

    Un saludo!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s