Ante las arañas soy un cobardica

Algunos de vosotros ya me leísteis en pleno directo de los acontecimientos ocurridos hace ya unas pocas semanas y lo confieso, ante las arañas soy un cobardica.
Sí, me dan miedo y asco y repelús y no sé qué, ¡que no puedo vamos! ¡Qué no! ¡Ni disecadas ni cojas!
No soy tan valiente ni tan alto, ni tan guapo como el Capitán América, lo siento pero yo no soy así… soy más bien ese friki acojonao encima de la mesa y gritando como una nena, porque no puedo ver las arañas, de verdad, es superior a mí. Ya pueden ser minúsculas que me la encogen en Cero Coma y ni hablar de las grandes ¡Peor aún!
Como decía en alguna entrada anterior no soy capaz de afirmar mi aracnofobia pero sí admito un pánico y/o un rechazo más que considerable. Por ejemplo, cuando en TV aparece alguna no puedo evitar sentirme incómodo pero puedo mirar aunque sea por unos minutos, no más. Y ya si me ponen un documental sobre arañas del Amazonas en HD seguramente apague la TV o me vaya a tomar una cerveza en el bar de la esquina.
Tengo miedo a las arañas, es lo que hay y no tengo huevos de que me sometan a hipnosis para «curarme» esto. Además que ya sabéis que yo soy de los que opinan que los miedos se tienen que afrontar y vencer PEEEEEEERO que tampoco es necesario afrontar absolutamente todos los miedos porque sino, todos iríamos de valientes (tos,tos) que pa chulo mi pirulo, ¿no?
Me han hablado que las arañas se comen a los mosquitos pero también los murciélagos cumplen esta función… y hablando en friki se me plantea la duda de ¿Spiderman o Batman? No sé, seguramente se

lleven bien en los cuartos oscuros 😄

Bueno… siendo un poco más racionales creo que lo mejor es que me busque un sapo o un camaleón porque no me apetece tener este verano a una araña colgando o un murciélago dando vueltas en la habitación para protegerme de los mosquitos.

Feliz Lunes!! 😀

Anuncios

18 comentarios en “Ante las arañas soy un cobardica

  1. Las cositas del Kassius! jajajaja
    A mi es que el bicherío no me da ningún tipo de repelús, de hecho no tengo problemas en cogerlos, matarlos, comérmelos o hacerme un hábitat nuevo en casa. Los seres vivos en general no molestan, salvo los pájaros… y eso que algunos son bonitos, pero les tengo cierta manía (que no miedo, no confundamos)
    Yo mataré arañas por ti, querido!
    Muaks

    Me gusta

  2. jejeje, te cuento un secreto.
    El otro día saqué los sillones y sofá a la terraza para vapulearlos un poco.
    Cuando cogí el sofá para entrarlo de nuevo, noto como una humedad en mis dedos.
    Me miro y… me habían salido patas en ellos.
    Ocho patas y un liquidillo por ahí rezumando…
    Lo demás lo dejo para la imaginación de los más calenturientos…

    Me gusta

  3. Déjate de hipnosis y mejor que te hagan una terapia de choque! jaja
    Mientras no te impida hacer una vida normal no es un miedo tan molesto, no? pero por si a caso mejor que te compres un camaleón como dices, que además son bien bonicos jaja
    Un beso!

    Me gusta

  4. Me has recordado una entrada que escribí el año pasado sobre este tema jeje. A mí no me dan miedo, pero tampoco esperes que me la cuelgue de la oreja. Y cuando voy a matarlas, no quiero a nadie colgado de mi hombro gritando: “se mueveeee!!!”. Joder, me lo ponen muy difícil y luego quedo de inútil…
    En tu caso, si tienes a alguien que las mate por ti no veo el problema. Y tú no te preocupes que a mí me dan miedo los peces, así que ya ves, quién está peor…

    Me gusta

  5. No eres el único, hombre. A mí me dan un escazo terrible todos los inesctos en general, mariposas incluídas, no puedo con ellos. Y la cosa es que el hotel en el que trabajo está a 100 metros de un pantano con lo que, imagínate toda la fauna que se cuela en pleno agosto por las noches. Tremendo. Aquí he visto tipos de insectos que desconocía hasta que empecé en este curro, jajaja.

    ¡Un abrazo!

    Me gusta

  6. Pues si entraras en la casa de mi abuela… arañas no, ahí hay mutantes arácnidos, yo creo que se comen unas a otras y de ahí la mutación genética.
    A mí me dan mucho asco, pero no más que cualquier otro insecto, y mi reacción es ir a por el cepillo y ponerme en modo MATAR MATAR MATAR! a lo Rambo que voy.
    Si necesitas ayuda, me puedes contratar como sicaria, 50€ por araña jajaja

    Me gusta

  7. Rober!! lo tuyo tiene telica!
    hace unos aÑos durante mi voluntariado en una asociación de discapacitados, fuimos a un hotelillo rodeado de pinos y en verano entraban escarabajos con cuernos!!! era una locura porque aterrizaban en la cara, por todo! que asco!!! no dormimos nada!
    una cosa te digo… ya somos tres tios con miedos confesados y las chicas de momento o bien no dicen nada o lo hacen para dejarnos acojonaillos 😄

    abrazos!

    Me gusta

  8. Hola Tamara!! pánico a las agujas?? jamás lo había oído pero ya ves, siempre se sabe algo nuevo!
    ya veo que estas de acuerdo conmigo en que no setienen que afrontar todos los miedos XDD

    besazos guapa!

    Me gusta

  9. Hola David!!! No eres el único que le tiene pánico a las arañas. Confieso que yo también y todos los insectos en general Que asco!!!. Así que no eres tan raro somos unos cuantos jejejeje.
    Perdona si tardo en contestar pero hay días que el ordenador me va como le da la gana y es que esta un poco viejito, con lo cual no puedo ver los blogs y contestar. Bueno que es un placer y hasta pronto.
    Un abrazo.

    Me gusta

  10. Hola Maria!!! muchas gracias por la visita!!!
    antes ví una web donde hablan de los insectos más grandes del mundo y sinceramente, mejor no haberla visto y por supuesto, ni de broma te paso en link.
    Visitame cuando te apetezca, mis puertas siempre están abiertas!
    abrazos!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s