I love Bawaldis

Pocas veces dedico una entrada a la solidaridad por causas que a mi juicio deben llegar a todo el mundo, porque haberlas haylas y de todos los tipos pero leyendo el blog Close2u de la mano de mi amigo Raindrop he encontrado esta que por poco o mucho que se haga, opino que no está de más dedicar unos minutos para difundir este mensaje.
El mensaje no puede ser más claro, sin educación no hay futuro.

La web Venta de Pisos lanza una campaña solidaria con el fin de poder financiar la educación de los niños y niñas de la India entre 0 y 6 años que les garantice una formación esencial en su desarrollo personal y académico para evitar que sean presas de la explotación infantil.
Venta de pisos junto a Sonrisas de Bombay  impulsan este proyecto para gestionar estos centros denominados Bawaldis Tiger en los barrios de chabolas (Slums).
Esta campaña funciona de la siguiente manera, cada Blogger que publique este sello ayudará a financiar un Bawaldi, por lo tanto cada sello cuenta porque Venta de Pisos los convertirá en Euros que los entregará a la ONG Sonrisas de Bombay para gestionar estos centros.
Os animo/invito (por favor) a prestar unos minutos de vuestro tiempo a visitar IloveBawaldis y a participar en este proyecto que bien merece la pena. 
Creo haberlo explicado bien pero si os habéis perdido, tenéis todos los enlaces para informaros sobre esta campaña.

I Love Bawaldis  y tu?

Feliz Jueves!

Anuncios

4 comentarios en “I love Bawaldis

  1. Solidaridad es algo que nunca sobra. Nunca hay suficiente cuando nos concienciamos un poco del mundo en el que vivimos. Yo me llevaré la iniciativa también al Desván, para el próximo fin de semana 🙂

    ¡Un abrazo, y gracias! Si no me etiquetas en el face, ni me habría enterado de esta iniciativa!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s