Amores pendejos y carallos

Tengo a una amigacha que últimamente le da muchas vueltas a eso del amor, porque resulta que ahora le ha salido un nuevo pretendiente que le llena el buzón de cartas, le escribe canciones, poemas incluso le lleva las flores a su despacho! Pero la pobre no le entiende ni usando el traductor de Google…
Entonces entramos en un debate sobre las teorías del amor, que sí la química que si lo espiritual, que el amor es Roma al revés y yo por mucho que haga el pino sigo sin entenderlo!!!
Pero menos lo comprende ella porque su nuevo pretendiente le habla muy raro, con frases sin sentido y con palabras que hace siglos que no se emplean y no hablan el mismo idioma pero ya le dije yo que ni en mi casa llegamos a entendernos pues yo hablo como un orco y mi churri en élfico….
Luego ella me dijo que tras recibir decenas de correos electrónicos empezaba a sentirle una especie de cariño aunque siguiera sin comprender una palabra de todo cuanto le decía.
La pobre chica, confusa como la carta de ajuste y con los ojos hecho mares me pregunta sollozando: Tú crees en el amor a través de los blogs? Te has enamorado de algún bloguero/a??
Conmovido por tal insensatez y ofuscado por unas preguntas carentes de toda razón no tuve más que contestarle con una frase que un día me dijeron:
Amores de lejos son amores de pendejos 
Tras el desconcierto pertinente a esta frase-resúmen, mi querida amigacha no tuvo otra cosa más que echarse a reír diabólicamente porque al instante le cortó el rollo a su nuevo pretendiente y se fue a tomarse unos vinos brindando con las amigas y ella tan feliz y divina como siempre! Fin.
Va por tí amigacha! 
Feliz fin de semana!
Anuncios

10 comentarios en “Amores pendejos y carallos

  1. Debe ser terrible.. pero terrible tener un pretendiente así…
    porque si ella te lo preguntaba entre sollozos es que realmente estaba agobiada..
    Yo he tenido amores de lejos.. y más que pendejos lo que son .. es una putada que te mueres.. pero claro..putada no rima con lejos..
    Muchos ánimos para tu amiga.. y dile que no se preocupe.. que suelen ser inofensivos..

    Un abrazo chillao!!!

    Me gusta

  2. Tienes una amiga muy rara, que te pregunta sobre hombres y blogs… y sexo, imagino!
    Pues yo le diria que no se fie nunca de un hombre que te da su numero antes de verte la cara. Y tambien le diria que, convencida de que es divina de la muerte, se deje de tonterías.
    Besos, amigacho
    Me parto de risa contigo!

    Me gusta

  3. Amores de lejos son amores de pendejos? xDDD Me gusta como frase desdramatizadora.

    Desde luego el amor, sea lo que sea y debido a lo que sea, es algo que pide cercanía y día a día. Además, la gente detrás de una pantalla a veces tiende a comportarse de forma distinta a cómo lo hace en el mundo “real”. Mírame a mí, hablando de libros y pelis y después asesinando en mis ratos libres.

    Mierda, ya se me ha escapado…! Buen comienzo de semana, tio! ;P

    Me gusta

  4. Queridísima Lady Tea… lo de esta chica es horrible, me cuenta que lo pasa mal, que sus conversaciones son antagónicas pero se lo toma con humor… parece que la cosa sigue ahí….. aunque me consta que es un pesadito 😄

    abrazos chillaos!!!!

    Me gusta

  5. Palabricas!!!
    esa amiga es lo que no hay pero sobre todo me parto el culo con ella cuando se echa a reír pero cuando me viene sollozando a contarme sus penas es que me pongo a llorar con ella y le seco los mocarros XDDD

    besoteS!!

    Me gusta

  6. jajajajajjajaja!!! Rober!!! no nos desveles!!! que queda más bonito eso de ser nocturnos!! ajjajaja!!!
    sobre todo en verano, matándo mosquitos 😄

    la frase no es mía pero lo dice todo jejeje!!!

    abrazos!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s