No tiene la Ñ !!!!

Hoy en cuanto me puse en pie, que no despierto, no sé donde pisé que había una piedrecilla en el suelo y ya de buena mañana solté un contundente CoÑo! y me desperté…
Sí, cada uno se despierta y se levanta como quiere o como puede… Pero el caso es que según iba removiendo el café soluble y contestaba a los tuits pendientes y otras notificaciones me dí cuenta de que  jamás he hablado de un detalle que suelo dejar anotado siempre que contesto a alguien ya sea en los comentarios de este nuestro Blog o en las diferentes redes sociales, pero lo que me llama la atención es que hasta el momento nadie me ha dicho nada refiriéndose a ello, supongo que será porque piensan o pensáis que tengo un estúpido Tic en los dedos para que siempre cometa el mismo error de escritura ya sea con la BlackBerry o con el portátil.
Bien, la historia es la siguiente, me suele pasar que al escribir una palabra con nuestra pizpireta consonante ibérica lo hago con una gran y hermosa mayúscula, y es que da igual lo que ponga que al final la Ñ termina asomándose entre los comentarios y debo decir que no lo hago a propósito, me sale sola y yo paso de corregir ese detalle pues con la tontería, eso me identifica de algún modo. 
La pantalla bien jodida 😄
Lo que pasa con el portátil es que tiene un teclado internacional y no tiene Ñ !!! con lo cual debo ejercitar un truco al más puro estilo Ctrol + Alt + Supr para poder escribirla y me he acostumbrado tanto a usar este truco que cuando uso otro portátil con la tecla Ñ la lío parda y parece que hablo como un extraterrestre con barba… 
En fin  que ya tocaba actualizar el blog y me dio por contar que mi teclado no tiene la Ñ como todos los demás… bueno, y me faltan más cosas pero no voy a usar mi antiguo portátil por tenerlo 

extremadamente jodido tal y como podéis ver en la foto 😄

un abrazo CoÑo! que ya os quiero mucho!!!!
Feliz Miércoles!
PD: He tenido entradas mejores verdad?
Anuncios

10 comentarios en “No tiene la Ñ !!!!

  1. Jajaja, pues yo no me había fijado. Pero sí que es una buena seña de identidad! Ahora mismo dudo si los primeros ordenadores, con los que yo daba las primeras clases de informática allá en la ESO (en casa no tuve PC hasta más tarde) tenían Ñ. Creo que no y creo que sí que había que hacer un pedazo de combo de teclas para “inventársela” 😛

    Un abrazote!

    Me gusta

  2. Si hablamos de escribir raro, creo que ya podríamos tener nuestro propio diccionario. Entre risas, letras que se escapan, palabras inventadas y errores garrafales ¡quién coÑo se fija en una Ñ mayúscula??
    Si, has tenido entradas mejores, no lo vamos a negar, pero se te perdona porque estás a puntito de presentar el último capítulo de SILENCIO ABSOLUT!!
    A por ello, baby!

    Me gusta

  3. Hola, hola!!! Lo prometido es deuda y aquí me tienes dando la brasa. Los teclados sin ñ son un infierno. Sobre todo para los hispanoparlantes que viven en países anglosajones. Se inventan toda clase de símbolos rarunos para sustituirla. Jajaja. Besotes.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s