Picoletos, rotondas y mi yo de hace 5 años…

Hace apenas unos días me di cuenta de que voy a cumplir 5 años con carnet de conducir y soy el primer sorprendido…

yo era de esos al que todo el mundo le espetaban (verbo de diccionario eh?) aquello de: – Sácate el coche… y yo me quedaba pensando, por donde? por el ojete?? No había quien lograse semejante hazaña porque yo era muuuy feliz con mi motochoni que todavía hoy sigue funcionando y sigo siendo feliz con mis dos ruedas…

Pero el día llegó y me apunté a las clases de conducir y tres meses después me animaba a presentarme con los libros y a dar caña con los tests y sus preguntitas…

Dos meses después y bastantes prácticas más tarde obtenía el ansiado permiso de conducir

Y nació mi nuevo yo!

Si, un YO diferente, más adulto, más choni y con más ruedas!

La misma semana me compraba mi Megane blanco y empezaron muchos más cambios, nuevo curro y me fui a un piso de alquiler a 35 km. de allí…. eran otros tiempos y otros humos en la cabeza.

Una de aquellas noches que regresaba a mi casa en un coche sin aire acondicionado y sin equipo de música pues el que venía de serie era con Radiocassette más el botón para buscar emisoras de radio y como el camino era muy largo me tenía que conformar con escuchar las canciones que estuvieran sonando a esas horas.

A lo que iba, esa noche yo venía cantando sólo en el coche luciendo toda mi mariconería pesada con la canción Can’t get out you of my head de Kylie Minogue 

y en cuanto llegué a una de las rotondas me encontré con los picoletos acechando a todo aquél que osara a pasar por ahí y en cuanto vieron que yo era un novato cantando como una loca con la L detrás en un coche blanco, me detuvieron con ese calippo de plutonio a un lado de la carretera.

En esos momentos me puse tan nervioso (siempre hay una primera vez) que no fui capaz de encontrar el maldito botón para bajar el audio y el picoleto de turno se inclinó para mirarme mientras que el otro me me enfocaba directamente a los ojos con la linterna.

Y yo estaba ahí como un conejito presa de los nervios y cegado por las luces mientras de fondo se escuchaba el «nanana  nananana» de aquella cantando en la radio.

Me dejaron continuar sin pedirme la documentación pero aquí, el señoritingo novato caló el coche TRES VECES SEGUIDAS antes de salir de la rotonda esta vez, con la radio apagada y calladito como un niño bueno.

No me cabe la menor duda de que me dejaron seguir pupulando por la carretera

cual abejita feliz entre las flores …

Nota del autor: esta entrada no habría sido publicada de no haber sido porque Cris Quejica me dio la idea con su entrada. 
Gracias Cris!!!! 😀

Feliz Viernes!!

Anuncios

12 comentarios en “Picoletos, rotondas y mi yo de hace 5 años…

  1. Qué pesao, que no me des más las gracias hombre que ya sé que soy una musa de inspiración para todo aquel que tenga el privilegio de conocerme jajajaja. Muy buena la entrada, la primera vez que me pararon le di al coche marcha atrás sin querer de lo nerviosa que me puse, menos mal que el Guardia Civil estaba a lo suyo y no se dio cuenta de que casi lo atropello jajaja. Biquiños!

    Me gusta

  2. jejeje, madre mía una noche de niebla muy cerrada la que me pudieron liar dos de esos con calippo.
    Se les ocurre ponerse en un sitio donde se va rápido y salir de repente, esa noche pudo haber sido trágica. Grrr.

    Felid sábado sabático.

    Me gusta

  3. Hombre, es que la primera vez para todo es un desastre, hasta para hacer el “soplum”! A mí me tocó prontísimo también, casi con el carné recién sacado, y también calé mi superclío. Estaba acostumbrado al diésel de la autoescuela y cuando llegué a la cruda realidad de la gasolina… ya se sabe 😛

    Un abrazo!!

    Me gusta

  4. Rober!!! eres clavao a mí!!!!
    solo que yo le compré el coche al del autoescuela por muy poco ya que lo vendía así que me quedé con el diesel XDD

    hasta que un día me tocó el gasolina y la lié 😀
    abrazos!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s