Sin miedo no hay terror (espacio de terror)

Estoy seguro que muchos ya sabréis que no solo trabajo en este blog pues también tengo la oportunidad de colaborar, apoyar y cuidar el trabajo de otros bloggers que como yo quieren levitar por estas esferas.
A menudo me preguntan cómo lo hago para estar en tantos sitios y la verdad es que solo trato de organizarme un día en uno y otro día en otro o con la ayuda de la agenda para programar las publicaciones de un sitio y otro.
Hoy os quiero hablar de una pequeña colaboración que hago dos jueves al mes en Acompáñame con una sección de terror a lo Iker Jiménez pero con mi propio estilo. Mi espacio en cuestión es un proyecto que me rondaba desde hace mucho tiempo pero que jamás me ponía a ello por historias diversas y ahora gracias a los compañeros de dicho blog, tengo la oportunidad de hacer esas cosas que hoy por hoy no vienen a cuento en este nuestro blog pero más que nada me entusiasma la idea de ser colaborador en otros espacios.
La sección a la que me refiero la he llamado “Sin miedo no hay terror” posiblemente ya el título os deje aterrados por lo malo que es pero por algo se empieza no? 😄 No venga, me lo inventé casi sin pensar y bajo este título expongo quincenalmente entradas relacionadas con el mundo del terror, los paranormal, el misterio y todas cosas que nos suelen poner la piel de gallina. Hay cabida para todo, desde leyendas urbanas, reseñas de películas y libros, personajes, lugares, objetos, historias, etc.
Esta es la imagen que gracias a Seren de Sin titulo de momento por prestarme su foto, he creado para identificar el espacio y si lo pulsáis os llevará directamente a la zona de terror, pero tampoco os olvidéis de visitar a los chicos de Acompáñame ok??
Ya veré si más adelante enlazo las entradas para que salgan en ambos blogs.

Feliz ola de calor !!!!

Anuncios

12 comentarios en “Sin miedo no hay terror (espacio de terror)

  1. Uy uy uy, terror no que después no duermo, o quizás sí, en esos momentos en que sale a relucir mi lado masoca. Me alegro de que haya gente que te invite a colaborar porque eso es que se dan cuenta de lo que vales. Biquiños!

    Me gusta

  2. Bueno, ya sabes que por ahí te leemos también porque a mi esto del terror, se manifieste como se manifieste (más adecuado no me podía quedar xD) me encanta.

    Si yo tengo que organiazarme para escribir un día en cada blog, me da un patús fijo xDD

    Un abrazo, tío!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s