Besos, copas y lujurias

Pasando el rato con unas amistades, conversábamos sobre esas noches de locuras en
las que por una historia u otra acaban dándose el lote dentro de un coche en un lugar apartado o algún portal entre los buzones y la escalera…. ambos con el riesgo o morbo a ser pillados… pero resulta que estamos muy alejados de los tiempos de instituto, por lo que ya no es lo mismo…
Entiendo que hay veces en las que «tomarse la última copa» en casa de uno u otro no es posible y me entró la curiosidad por encontrar soluciones a estos encuentros o por ejemplo tener una noche romántica en un lugar distinto para romper la rutina.

Trasteando un poco en San Google, éste me respondió con una página en la que ofrecen habitaciones de corta estancia para parejas o encuentros de esos que todos hemos tenido alguna que otra vez…

Bien, éstas instalaciones tienen un rollo Love Hotel como hacen en Japón pero situado en pleno centro de Barcelona con un aspecto más cuidado (LVR Group que es así como se llama este grupo empresarial cuenta con certificación ISO, pioneros en conseguirla para este tipo de locales, que no es poco) mucho mejor que los  picaderos on the road.

Por lo visto este grupo empresarial se acaba de instaurar en España cuidando a los y las clientes con todos los detalles desde el típico mini bar y servicio de personal cualificado que otorga la máxima discreción y medidas higiénicas. Están en todo oye!
Así que ya sabéis… aquellos que quieran marcarse su momento romántico con la pareja o con el rollito de turno pero no quieren acabar in fraganti en a saber donde, ahora ya hay mejores opciones que el portal oscuro que todos conocemos o ese callejón del polígono más cercano 😄
Os dejo los enlaces por si queréis cotillear visitad este enlace que promete.

Feliz finde!

Anuncios

10 comentarios en “Besos, copas y lujurias

  1. Es sorprendente los temas que abarcas en tu blog… pero a más de uno le vendrá bien esta info… si me han sorprendido para bien un par de cosas, una de ellas que exijan una certificación ISO y dos, que la tenga algún negocio ya (normalmente se ponen miles de “trabas” a la hora de validar). Muy bien David…

    Me gusta

  2. Mmm Barna y sus multiples opciones, jajaja!

    Eso sí, tiene que ser impagable trabajar allí. Yo trabajo en un hotel normal, la gente también lo usa como picadero a veces (la gente con pasta, se entiende xD) y tengo historias para aburrir, así que no me puedo imaginar allí. Un día tengo que hacer una entrada.

    Un abrazote, tío!

    Me gusta

  3. Un sitio de estos me venia bien a mi, por mi tierra, para que alguna vez mis momentos de portal se convirtieran en momentos de cama. No sé si serían igual de románticos, pero al menos podría follar a gusto. He dicho.

    beso

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s