Retomando viejos vicios

Hubo un tiempo muy atrás… antes de abrir ningún blog o meterme en cualquier rollo de redes sociales y tal.. yo leía libros y muchos! Leía cualquier libro que me recomendaban o me llamaba la atención por cualquier detalle… eran esos tiempos que semanalmente me compraba un libro o dos, de bolsillo o de segunda mano, o de segunda mano y de bolsillo… también me los compraba nuevos porque sí… y los coleccionaba.
Hasta que por estupideces mías, un día perdí todos los títulos que guardaba en mis estanterías y será mejor no preguntarme qué pasó porque me da mucha pena.
El caso es que un día dejé la lectura aparcada por a saber qué movida y ha pasado un largo tiempo hasta que apenas hace un par de semanas, volví a leer y con muchas ganas, devorando páginas y páginas de historias que me atrapan y me enganchan…
Así que ahora que he vuelto a pillar libros para leer a ratos quería dejarlo aquí escrito, para que conste que pese haberme tirado una buena temporada sin sostener un libro, ahora he retomado ese viejo vicio por la lectura.
Así que he pensado abrir una pestaña nueva para colocar esos libros que voy leyendome para recomendar o simplemente para comentar mi opinión sobre ellos.  De modo que el próximo día abriremos la lista de libros leídos con varias reseñas que voy a ir preparando ahora que tengo un poco de tiempo.
Y esta entrada se queda así, sin corregir ni ná! 
A Pelo!! 😄
Un abrazo!!
Anuncios

10 comentarios en “Retomando viejos vicios

  1. Como ya te comentaba vía pajarraco cantarín, es uno de esos vicios que no deberíamos dejar nunca del todo, creo. Todos los que leemos tenemos épocas en que nos apetece más o menos leer, pero es un ejercicio maravilloso. Yo me acostumbré a él desde bien peque y hoy es todo un placer, así que, a la página se ha dicho! 😛

    Un abrazote!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s