#BlogueroSemanal

Desde la última actualización han ocurrido de cosas… y creo que todas se pueden que son buenas eh? También hay malas, porque haberlas, haylas pero esas no las cuento. Para empezar esta intensa semana, la primera noticia ya la conocéis algunos o muchos de vosotros pero para los que no, lo digo otra vez. 

Gracias a MallorcaBlogs que me brindó la oportunidad de aparecer en 45M.Es como #BlogueroSemanal mediante una entrevista hablando precisamente sobre la figura del blogger y como tal me presenté hablando de mi y de este blog.
Aquí os dejo el enlace: Kassius9, el blog de David Orell.
La verdad es que fue algo realmente fantástico y me hizo mucha ilusión, no es algo que suceda a menudo y tengo que decirlo, aún no me lo creo. Confieso que al principio… al principio resulta chocante eso de hablar de mi, pero os digo otra cosa, aquí uno se animó enseguida a responder y se buscó una foto “to’ wapa” (leído en cani) para publicar. 

Lo más alucinante es que en dos días (por así decirlo) ya se habían registrado más de 43.000 lecturas que Seren que encargó de tuitearme para dejarme aún más con el “subidón” y por si no fuera poco…

… Alucinante!! 😀

Así que nuevamente quiero agradecer a 45M.Es y a MallorcaBlogs por regalarme ese momentito de gloria que jamás olvidaré.
Las buenas noticias siguen pero lo dejaré para próximas entradas porque estoy pensando que tanto hablar de mí en una sola entrada me puede afectar al ego 😄

Anuncios

10 comentarios en “#BlogueroSemanal

  1. Jajajaja, dí que sí, lo del ego mucho mejor en dósis cortas 😛

    Te reitero por aquí la enhorabuena. Lo que no sabía era lo de las 40000 visitas, al final será verdad que te nos vas a hacer famoso 😛

    Que sigan pasando esas cosas buenas! 😉

    Un abrazote.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s