Un imán para los tipos raros

Tengo una amiga que para no decir su nombre diré que se llama LC porque a LadyColl no le gusta que diga su nombre en público, es un imán para la gente rara y me lo viene demostrando hace mucho, mucho tiempo.
Según dice y cito en palabras textuales : ¨No tengo suerte con los hombres¨ y puede que sea cierto pero como ya sabéis que no creo mucho en la suerte sino más bien en la Ley de la Atracción (os dejo un enlace que lo explica) pienso que ella sola los atrae como si desprendiera algún tipo de feromona y a consecuencia de ello está conociendo un amplio abanico de personajes de lo más variopintos… Cada cual más raro!!
Cuando me los describe o me cuenta sus citas (todas tirando pa’l cajón del olvido) me suele suceder que dudo entre echarme al suelo a desternillarme de risa o decirle a la cara que es un imán para los tipos raros… porque todos son muy, muy raros.
Podría haceros una lista o mencionar a algunos pero vamos que no lo voy a hacer no sea que mi querida amiga termine leyendo esto y se de cuenta de que estoy hablando de sus historias personales… 😄
En fin… que no todos los hombres somos iguales… o si?

Un abrazo y feliz finde!

Anuncios

14 comentarios en “Un imán para los tipos raros

  1. Por lo que vengo observando a mi alrededor (y no es por criticar, jajjajajaj) hay demasiados tíos raros. Y cuando digo raros, es “raros de cojones”. Porque lo que le sucede a las mujeres preciosas que me rodean no tiene ningun tipo de explicación. Pero no, no sois todos iguales ¡para nada! ¡por suerte!
    Besos

    Me gusta

  2. Buenas a todos/as:

    Soy dani, el amigo, con o de Oviedo, cuyo autor ha descrito en ese relato. Como podeis ver y comprobar no soy una mujer. El hecho de llamarme Ladycoll viene a cuenta de un simple mote gracioso para mi persona. Pero ni me siento femenino, ni me dedico al mundo de transformismo ni mucho menos, como pueda parecer con dicho apodo. Simplemente soy un chico homosexual que se siente atraido por personas de su mismo sexo y que de vez en cuando muestra algo de pluma cuando me suelto y me pongo a hacer tonterias en confianza con mis mejores amigos. Luego otra cosa es por la calle, que soy muy discreto y no me gusta llamar la atencion ni ir de diva ni locaza.
    Sobre el repertorio de personajes que ha ido apareciendo a lo largo de mi vida, os dire que gracias a esto de internet y a mis muchas ganas de ir conociendo gente, me he encontrado de todo, ya sea bueno o malo, que como ya sabeis el mundo esta lleno de gente rara. Pero como me gusta reirme de lo que me pasa y que se rian los demas pues cuentas tus anecdotas y tus historias que has vivido con dichos individuos, pero eso no quiere decir ni mucho menos que no conozca a gente mas normal, solo que cuando algo esta en ese rango ni lo hablas ni lo criticas. Asi es España y asi es la salsa rosa. Espero que todo haya quedado claro y que conste que no es ningun enfado y critica al relato de hecho me ha parecido muy divertido, solo que no quiero que se de una idea equivocada de mi.

    Saludos.

    Me gusta

  3. Jajajaja, no somos todos iguales ni de coña, ni hombres ni mujeres, es el gran topicazo. Y mucho mejor así, porque si todos lo fuéramos, sería un auténtico coñazo.

    Procuraré alejarme un poco de LC, no vaya a ser que… 😛

    Por cierto, qué cabecera tan Halloweenera te has currado, tú!

    Un abrazote!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s