#yomismomecomprendo

Todos sin excepción tenemos nuestros días buenos y malos, neutros y los que directamente son para Ctrl+Alt+Spr luego estoy yo que, con mis métodos alternos de regirar (sí, Cortázar se inventaba palabras y tuvo éxito) las cosas dentro de mi cabeza y termino haciendo dos cosas divergentes entre sí: O  me rayo o me parto de risa.
Total, que cuando me pasa esto suelen pensar de mi que estoy loco, que se me fue la pinza, que si soy un desviado (WTF?) o qué se yo lo que piensan pues me la trae al pairo eso que piensen de mi… Bueno, eso. Que hoy os podría contar cuatro movidas de las mías con el fin de descargar esa mala hostia o deciros los cachimolonguis mola cantidubi (ejm ejem) lo que me ha pasado hoy pero como va a ser más bien lo primero y no es nada bueno, casi que mejor no lo digo y sentencio mi día con eso de #yomismomecomprendo y así no tengo que dar muchas explicaciones porque lo que va a hacer es darle más vueltas al asunto cuando ya lo hago yo solo y no me sirve para nada.
En fin… que esto va así sin corregir ni revisar ni nada y con la etiqueta de: Lo que me toca los…

Besos y abrazos!

Anuncios

16 comentarios en “#yomismomecomprendo

  1. Bah, ¿y quién no es raro, complicado, bipolar y no se entiende ni a sí mismo en algún momento? Que tire la primera piedra, porque yo no conozco a nadie, vaya xD

    Sea lo que sea, dale las menos vueltas posibles y terminará pasando 😉

    Un collejón y un abrazo, que yo también estoy algo bipolar 😛

    Me gusta

  2. Jajaja. Todos tenemos esos días… Días en que queremos convertirnos en Michael Douglas en “Un día de Furia”. Pero bueno, todo pasa, y siempre habrá gente dispuesta a amargarnos la vida pero ni caso. Tú te entiendes. Besotes!!!

    Me gusta

  3. Hola David

    Todos tenemos días buenos o malos, y también días en que lo mezclamos (jeje). Suerte con la lucha de tu mente.

    No se si estás nominado o no, pero como has sido una de las 10 últimas personas que han pasado por mi blog, te mereces un premio.

    Pásate cuando quiereas a recogerlo, a lo mejor no ves tu nombre todavía, es que lo estoy organizando poco a poco.

    Un saludo!

    Me gusta

  4. Hola David , la verdad es que si que hay días , que es mejor no levantarse de la cama , ya que parece que algunas veces todo nos sale mal , pero como dicen tus seguidores , hijo mio tu no cambies , que así estas muy bien , ahh y quiero darte la enhorabuena por el bonito trabajo que has hecho con los premios de certificación de participación , en el reto de halloween , ya que son una verdadera pasada , te deseo una feliz semana , besos de Flor.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s