La muela graciosilla de turno

Que todos tenemos primeras veces y es una verdad como un templo. Así que me sumo a la larga lista de confirmaciones con un claro ejemplo que lleva días dándome un poquito por el hojaldre: la muela de juicio.
Sí es que lo mío con los dientes tiene carrera pero que yo estoy aquí, medio jodido porque podría estar peor y no pasa de una molestia que se intensifica cuando a la muela le da por hacerse la graciosilla, y lo celebro porque sí, no hay que perderse por las ramas lloriqueando como una mojigata y lo mejor, en mi caso es sacar tajada y reírme de mis soplapolladas tonterías.
Así que de momento y hasta nuevo aviso, por aquí andaré con mi querida muela

jodiendo un poquitillo para hacer que mi vida sea más emocionante y pueda decir al mundo entero, que a mis treinta y algo (no seré el único) me sale la puñetera muela de juicio.

Y por qué demonios se le llama Muela de Juicio? Paso de buscar explicaciones en San Google y me quedaré barajando mis propias hipotesis y porque realmente, prefiero no buscar por ahí porque las imagenes que salen son de esas que es mejor no haber visto nunca…

Besos y abrazos!
Anuncios

10 comentarios en “La muela graciosilla de turno

  1. Hola Dan lo mejor es hacer lo que hacia mi abuelo , muela que le dolia y le daba la lata , se la sacaba y para calmar el dolor se tomaba varios carajillos con terrible o soberano . Espero que te recuperes pronto , besos de flor .

    Pd una foto muy inpactante .

    Me gusta

  2. Uuuuh muelas del juicio. Tuve mis semanas de sufrimiento hará un par de años con ellas, cuando intentaban salir, cosa que al final no consiguieron. Eso sí, el dolor, la fiebre, y el comer en plan caldo como un bebé no me lo quitó nadie durante unos días 🙂

    Pero bueno, que todo pasa y hay cosas peores, hombre, sobrevivirás 😀

    Ánimo con ella y un abrazote!

    Me gusta

  3. A mí es que nunca me ha dolido ningún diente así que no puedo empatizar demasiado con tu dolor… Mucho ánimo, de todas formas, que ya pasará. Creo que se llaman “muelas del juicio” porque ya salen cuando es más maduro y, se supone, tiene más juicio. Deberías plantearte por qué a ti te están saliendo ahora. Aunque yo las superiores no las tengo y las inferiores no llegaron a salir porque están tumbadas a la bartola, haciendo el vago. Así que mejor me callo. Jajajaja. Un besote!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s