Cuando el Karma te la tiene jurada…

Hace un tiempo atrás, entre mucho y relativamente poco, cuando ¨The Coolest Dave’s Car¨ todavía funcionaba si le dabas un azucarillo antes de montar, en uno de esos días de lluvia, viento y mucho frío poco antes de terminar exhausto y solicitando la Extrema Unción, tuve una de esas experiencias que el tiempo y el Karma se encargan de devolvérmelo, como una venganza que parece un accidente.
Fuera rollos narrativos.
En uno de los últimos días con mi coche en un día lluvioso y con las calles llenas de charcos, provoqué sin querer (porque es verdad) un tsunami urbano de esos que por mucho paraguas que lleve la gente, el agua salta con ganas de bautizar al que tenga la suerte de pasearse por ahí. Y me entró la risa. Y después me sentí mal pero seguí mi camino como un criminal que huye haciéndose el loco por la carretera.
Bien. El Karma fue testigo de mi acto ¨vandálico¨ y entrecerrándo los ojos prometió vengarse algún día.
Y ese día llegó. Más bien por la noche, cuando me dirigía sin paraguas al curro y caminando por la entrada al pueblo con el abrigo cerrado hasta el gaznate.
Dos focos se enfrentaron de repente, era un vehículo que circulaba felizmente hacia la salida del pueblo y supe en ese momento, que el Karma se frotaba las manos en la esquina observándome. Aquél coche pasó por encima del charco de agua y provocó que saltara a gran altura y terminase sobre mí empapandome por completo. 
Estaba planeado desde ese día que yo era el conductor que no se preocupó del pobre peatón de la calle. Si es que cuando el Karma te la tiene jurada…

Anuncios

9 comentarios en “Cuando el Karma te la tiene jurada…

  1. Hola David , si es que el Karma siempre te la devuelve , jjajajajaja perdona por que me ria pero es que me a hecho mucha gracias , la forma en que has relatado tu pequeña historia , en fin espero que no se vuelva a repetir , perdoname vale , te deseo una feliz tarde , besos de Flor .

    Pd; Si te digo una cosa me vas a matar , acabo de leer tu comentario que me has hecho en mi blog , y sin querer en vez de darle a publicar , lo he eliminado , ¿ Te inportaria volver a pasar por mi blog y dejarme uno nuevo , por favor ? perdoname vale , a la proxima vez tendre más cuidado vale .

    Me gusta

  2. Jajajaja, esas cosas yo creo que pasan aunque nunca te hayas puesto a conducir y provocado el tsunami, ¿eh? 😛 Siempre digo que la gente, yo incluída, se idiotiza un montón al volante y se pone nerviosísima cuando llueve. En la autopista, en las glorietas, y en todas partes. Y vamos con menos ojos de los que deberíamos. Que al final sólo cae agua y hay que ir un poco más despacio, no es acaba el mundo 😛

    No sé si creo yo mucho en eso del Karma…

    Abrazotes!!

    Me gusta

  3. jajajajajaja! tu historia me ha recordado a cuando hace unos años, después de estar todo el día lloviendo un coche pisó un gran chraco y no me salvé, me empapó cuando llegué a casa tuve que cambiarme entera con eso se dice todo jajajajaja.
    Un beso!

    Me gusta

  4. Hola, vengo del blog de Flor, me ha encantado lo que le has hecho para participar en el concurso de halowen, tan bueno es que ha ganado el primer premio.
    Creo que a todos nos ha pasado algo como lo que cuentas en tu historia alguna vez, yo iba para el trabajo, pasó un coche sobre un charco y, como me pondría, que me tuve que volver a casa a cambiarme de arriba a abajo, chorreandito del todo.
    Un besazo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s