Mallorcablogs celebra su primer aniversario

El pasado 30 de noviembre, el equipo de Mallorcablogs celebraba su primer aniversario por todo lo alto en el Hotel Horizonte. En este evento tuve la ocasión de reencontrarme con algunos blogueros que ya conocía y también conocer en persona a otros que hasta el momento no había tenido el gusto de encontrarme.
Fue una velada fantástica llena de sorpresas, regalos y muchas ganas de celebrar que somos una comunidad que ya empieza a hacerse notar en muchos medios. Fue sin lugar a dudas una tarde emocionante del que me enorgullece poder compartirlo aquí con vosotros e invitaros a ver las fotos que Cati Cladera ha publicado en su blog.
Pero también quiero dar las gracias a Vir Torres y a Seren por organizar una gran fiesta, a Miquel Gelabert de 45M , a Juanjo Buendía de Acopuo por transmitir el evento en la red y sobre todo a Hotel Horizonte por brindarnos su sala de fiestas con una de las mejores vistas de toda Palma de Mallorca. 
A todos, muchas gracias!
Besos y abrazos!

Anuncios

6 comentarios en “Mallorcablogs celebra su primer aniversario

  1. Vaya cómo os lo curráis, eh? 🙂

    Son iniciativas geniales. Poner cara a otros bloggerso con los que, al final, interactuamos casi a diario es algo siempre positivo. Yo oculto detrás de la pantalla salgo favorecido, confieso. xDDDD

    Un abrazo!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s