A veces si y a veces no

A veces dudo en poner primero el pie izquierdo y luego al derecho, o pensar y luego hablar en lugar de hablar y luego pensar lo que ya he dicho. A veces paso de pensar y decir lo primero que me viene a la cabeza, o mentir como mienten muchos cuando dicen que todo va estupendamente y que no hay nada que les impida a ser felices.
A veces… creo que no debería decir nada y dejar que los demás pongan en mi boca palabras que no son siquiera mías. O quedarme a un lado, casi en la sombra y esperar a ver qué sucede y observar lo que llega a hacer la gente cuando la despistas un poco.
A veces, solo a veces, me dan ganas de lanzar ladrillos a algunas personas que se piensan que son los reyes del mundo o se creen que lo que ellos dicen o hacen, es lo que va a misa. Una misa donde su mayor feligrés es su propio ego. 
A veces es mejor no saber nada o desconocer a conocer lo que se mueve a mi alrededor. A veces, sin la menor duda, descubro que si no hablo y no digo lo que pienso,  el mundo ya da por supuesto que se les ha otorgado la razón.
A veces prefiero estar solo que mal acompañado o básicamente quedarme conmigo y nadie más. A veces, por no decir siempre, prefiero estar en soledad porque lo de sentirse solo es cuestión de querer estarlo.
A veces por mucho que insista, no me sale bien y lo que es peor, a veces cuando ni siquiera lo he intentado descubro que ya está hecho aunque no esté bien.
Y lo más curioso es que desde hace tiempo he decidido estar callado y escuchar, ver y observar como el resto de los humanos siguen dando vueltas a mundos que no son suyos. 
Besos y abrazos!
Anuncios

12 comentarios en “A veces si y a veces no

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s