Año nuevo, bragas nuevas!

Es lo que decía mi madre cuando las fechas de Navidad y Año nuevo se iban acercando, como ahora… y retomando sus palabras escribo para deciros que a menos que tenga alguna novedad importante que contar, o que tenga una de esas entradas que son imposibles de mantener archivadas porque las ganas de publicar son muy persuasivas, esta será de momento, la última entrada del blog de este año.
No es por nada en especial, ya no me afectan del mismo modo estas fechas como antes, de hecho, algunas de vosotras ya sabéis que me siento particularmente feliz…
tengo varios motivos personales que me conducen a retirarme un poco para poder dedicar más tiempo a algo que estoy preparando desde hace unos meses.
Iba a decir “gestando¨ pero no iba a quedar muy adecuada esta palabra en el contexto… 
Este es el tiempo para esas risitas…
Ya! Bueno, eso, que he decidido poner una minipausa hasta Enero cuando retomaré la riendas del blog. No sin antes (por si no os habéis fijado) que he cambiado el aspecto de la página y he creado por fin, una cabecera que me identifica bastante.
Aplausos.
En fin… que no voy a publicar nada hasta el mes que viene pero estaré por ahí de visitas a vuestros blogs, comentando y tal…
Prometo que para la nueva temporada del blog limitaré el abuso de los puntos suspensivos … 
Fin de monólogo 😄
Un abrazo y Felices Fiestas!!!!!
Anuncios

23 comentarios en “Año nuevo, bragas nuevas!

  1. La frase “fin del mónologo” es tan tuya… y me encanta… Y la gente que usa tantos puntos suspensivos no es de fiar, que lo sepas. Ansias de que vuelvas y aún no te has ido, y sí, ya sé que tengo pendiente un e-mail, pero es que me están crujiendo en el curro estos días. Biquiños!

    Me gusta

  2. Felices Fiestas, hombre 🙂 Yo tampoco es que sea nada navideño (sobre todo desde que me toca currárlas y, quieras que no, se hace un poco menos familiar)

    Lo de retirarse un tiempo, a veces, viene de maravilla. Te esperamos de vuelta después de las uvas! 😛

    Besines!

    Me gusta

  3. Hola David , sí te soy sincera a mi la navidad no me hace mucha ilusión la verdad , ya que detroit de muy pocos días sere un año más vieja , jajaja ¿ A divinas , cual es el día de mi cumpleaños ? Sí , sí ese que nos gusta tanto , el 25 de diciembre jajaja , todos tienen dos regalos y yo sólo uno , y eso no es justo ¿no crees ? En fin te deseo unas felices fiestas y sobre todo un mejor año más nuevo , besos de flor .

    Me gusta

  4. Buf, pues a mi me queda escribir el puñetero balance, para poder descargar todo y empezar el año como tiene que ser!!
    Si es tu última entrada, tendré que felicitarte las fiestas por nuestro vínculo paralelo…
    Besos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s