La Inmortal

  

  

Para los que me van conociendo y para los que me conocen, no hace falta que les diga que soy un apasionado de los animalitos, bichitos y todas esas cosas que pululan por el mundo con esa gracia que la naturaleza les ha dado menos con las arañas y las cucarachas. Éstas últimas son como las pizzas que llevan piña: NO ME GUSTAN.
Por mucho que me insistan. NO NO Y NO
Y es que resulta que en una de esas noches de Sábado que en casa decimos Noche de Pizza fue una de esas noches asquerosas, vomitivas, nauseabundas y si, queridos míos y mías: había una cucaracha.
Pero no en la pizza, no seamos tan malpensados. Había una cucaracha por el suelo y me dio asco, mucho asco. Menos mal que llevaba mis zapatillas y la maté hasta hacerle reventar como se revienta un huevo cuando cae al suelo, Me dejó el suelo hecho un asco. Muy mal.
Así que pillé la escoba y el recogedor. Le pegué un barrido con esa cara de intolerancia y rechazo cuando observé que movía las patitas como en la película de Alien, cuando el robot está con todo aquello desparramado por el suelo y mira con ojitos de cordero hasta que lo matan.
Lo tiré por la galería en lugar del cubo de la basura.
Dos horas después, me dio por asomarme y estaba en el saliente moviéndose todavía. Que asquerosa oye! Le dije: De frío morirás! pero a la mañana siguiente no había adoptado esa pose postmorten y congelada como un caramelo lleno de escarcha. No… la endiablada cucaracha estaba viva.
Han pasado cerca de 16 horas. Sigue viva.
Le miré con asco, más asco que el día anterior y pensé en el libro de La Metamorfósis de Kafka pero me dije que no, que ni con esas. El asco es el asco.
Yo no sé si ha muerto, pero saqué la escoba y la barrí del saliente cayéndose desde el tercer piso de altura y la muy ‘japuta me gritó: INSENSATO!
La pregunta es: Se vengará en plan Freddy Kruegger y aparecerá en mis sueños?
Adelante, la caja de comentarios servirá como hoja de reclamaciones! 
Pero os avisé desde el principio 😀 Que se sepa 😄
Besitos!!!!

Anuncios

24 comentarios en “La Inmortal

  1. Me parece todo horrendo. Para empezar, ¿cómo se te ocurre matarla de un pisotón? Si fuera un alien, su ácida sangre ya te abría agujereado la zapatilla y el suelo y el suelo del vecino y el del otro… Dos ¿la dejaste agonizando en lugar de rematarla? No tienes alma. Tres ¿se la tiraste a la vecina de abajo? Oioioio… lo tuyo no tiene nombre.

    Me gusta

  2. Uhmmm, me encanta cuando hacen Plossfffffffffffffff al pisarlas.
    Llámame sádico, llámame asqueroso pero desde cuando reventé una estando descalzo, me acuesto calzado y todo.

    Y luego viene cuando me desperté y te comento: con lo bonitas que son, todo negras y relucientes, que no hacen ni chispa de ruido y que solo salen de noche cuando nadie las ve, pobrecitas ellas, tan tímidas y tan odiadas.

    Luego viene el pensamiento de: A saber qué harían ellas si estuvieran en tu lugar y claro, no creo que nos tratasen mejor a los humanos.

    Así que:
    Reflexión:
    Hagamos un concierto con los Plofschsssssssssssssss pisoteándolas, nos vengaremos por lo que tal vez hicieran de estar ellas en nuestro lugar.

    Y bueno, te dejo en paz porque vaya tela la que te acabo de liar.

    Me gusta

  3. dios dios dios que aaaaaaaaaasco!!!! Yo nunca he espachurrado una cucaracha… la he matado a base de raid, una vez le eché tanto a una que quedó cubierta por un mazacote blanco… glaseado de cucaracha jaja
    Mira, ni el de la metamorfosis ni leches… cucaracha caca!!!

    Me gusta

  4. Pero vamos a ver, una cucaracha espachurrada que se sigue moviendo es claramente una zombicucaracha… asi que por mucho que la hayas mandado tres pisos más abajo, la muy hija de su madre subirá mediante el agua del vater y cuando estés en plena faena ¡zas! VENDETTA!!!!
    Mi cucaconsejo, ve a buscarla con un palillo de dientes y se lo clavas en la cabeza. He dicho.

    Me gusta

  5. Ya sabes lo que dicen por ahí, las cucarachas son las únicas que sobreviven a un ataque nuclear… aunque un aerosol puede matarlas… da mucho en lo que pensar… jeje

    Yo no las piso, oir el crujido me da repelús! jajaja

    Un saludo!

    Me gusta

  6. Uuuuf, yo no puedo con cucarachas y de más “bichejos”. Hasta las tan inocentes y coloridas mariposas me dan cierto repelús, oye.

    Respecto a la pizza de piña, como lo mío con aquella canción de Enrique Iglesias, me limitaré a decir que nadie es perfecto xDDDD

    Un abrazote, matabichos! 😛

    Me gusta

  7. Animalico… sadismo, rabia, ira, venganza… todo lo pagó la cucarachita. Pobre, ya no puede caminar, porque le faltan, porque no tiene, las dos patitas de atrás.
    Yo soy más de matar moscas, sobre todo las japutas que hacen ruido en tu oido mientras intentas dormir. Las cucarachas, como son más calladitas, me molestan menos. Pero bichos cariñosetes no son, la verdad.
    Besos
    P.D: pizza con piña. Arrrgggggg

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s