La loca de la calle

Era una bonita mañana de enero, soleado y con algo de viento cuando yo, al salir del curro, venía caminando escuchando música a mi puto rollo, pasando de la gente y canturreando para mi público mental.
A pocos metros de mi, una mujer de ojos saltones entre 30 y 40 años aceleró el paso echando la vista atrás de vez en cuando, cruzándose con mi mirada, se volvía y nerviosa seguía caminando.
Llegamos al final de la calle, ella cruza y yo también. Se gira, me mira ahora con más nervios y sigue. Y yo extrañado por la actitud de esta tipa, trato de distanciarme un poco y me detengo con la excusa del móvil. Tras unos segundos, reinicio mi paso. 
Sigo caminando con intención de hacer la comprar en la carnicería, la frutería, etc. Me quito los auriculares y veo que aquella mujer en lugar de caminar, parece que está en una carrera de autos locos se vuelve a girar y me grita: Deja de seguirme, depravado!
Miro atrás, no hay nadie y me doy cuenta de que me lo decía a mi. Flipo porque es para fliparlo. Y me dice no sé qué otra cosa más que no entendí y le contesté: Busca un psiquiátrico, imbécil!
En serio, joder, entre la flipada esta y las chonis de la tortilla de patatas voladora, dejan mi barriada como candidata para una temporada de American Horror Story.
Donde hostias vive la gente normal???!!!
Historia 100% real.
Besos y abrazos!

Anuncios

15 comentarios en “La loca de la calle

  1. Depravado! mira que seguir a la pobre muchacha jajajaja Yo no se donde no hay locos, porque nosotras también nos los encontramos a todos…. pero vamos, estaría bien saberlo para vivir con un poco de paz y tranquilidad… o no, eso para cuando nos muramos xDD
    Besos

    Me gusta

  2. jajajaja! Vaya por Dios! Acosador!!! Jajajajaja.. La verdad es que la anécdota es muy buena. Ha merecido la pena.. aunque te hayan entrado ganas de mandarla a la luna… (x lo menos).
    Besos!

    Me gusta

  3. Hola David , la verdad es que hay gente para todo , en mi barrio también hay mas de uno , pero esto la culpa es de la maldita crisis , ya que con eso de los recortes , dejan a los locos y lunaticos en la calle , jajajaja muy bueno , te deseo una feliz tarde , besos de Flor.

    Pd ; En mi blog , si tu quieres ahi relato , que te va a dejar mudo , a ti que no duermes bien de noche , jajajajaj deseo que te guste , vale .

    Me gusta

  4. Jajajaja, pobres locas de la calle, hombre, si es que en todos los fregaos te metes xDDDD

    Pero ¿qué sería de un barrio sin su loca particular, eh? Aquí había un tiempo en que teníamos la nuestra, que siempre iba borracha (o cuando no, lo parecía) y les daba pan a las palomas xDD

    Si es que hay gente rara, rara… 😛

    Abrazotes!

    Me gusta

  5. Qué cosas pasan en tu barrio… Por donde yo trabajo hay un tío que está zumbadísimo. El otro día me lo crucé y me dijo que dónde iría con esas pintas, que qué asco (dicho por un tío que usa chándal de táctel y no lo lava nunca) y ya remató llamándome “guarra”. Una experiencia memorable, sí. Jajaja. Besotes!!!!

    Me gusta

  6. Brutal, hoy en la estación de tren una china extranjera, creo que china, no se quería llevar la bici, le ha dicho el guardia que no la podia dejar y ha intentado librarse de la bici tirándola a las vías…Que pare el mundo que yo me bajo…Un beso!

    Me gusta

  7. Yo tengo una loca en mi barrio que ronda los 60, va con un cigarro en la mano sujetándolo siempre hacia arriba y con la muñeca doblada. Va hablando sola mientras pasea a un chucho que deja sus cagadas en todas las aceras (y no recoge, obvio). A los tíos les tira los tejos directamente, a las mujeres nos pone de vuelta y media. Está piradísima.

    La gente está fatal, de verdad…tenemos los manicomios vacíos…

    Saludos!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s