Al Kassionario con Mandarica

P { margin-bottom: 0.21cm; }A:link { }
Chicos, chicas y demás especies… ¡agarraos el toto que esto ya empieza!
Hemos tenido la gran suerte de que nuestra querida Mandarica (porque ya no sé si me dejará llamarle Mandi desde hoy…) dice sentirse afortunada de iniciar este experimento Blogoilógico – palabra recién inventada – así que, sin más florituras, ¡empezamos!
 EL KASSIONARIO
 1 – ¿Qué o quiénes fueron los que te han obligado a presentarte al Kassionario?

Fueron un montón de gente con muy mala baba entre los que te encuentras tú. Como nunca he sido popular en el fondo me hace ilusión, aunque la intención fuese hacerme la puñeta, porque nadie sabía qué preguntas extrañas podrían salir de tu cabecita loca. Así que como no soy rencorosa voy a darle las gracias a: Suguspiña, Saramaga, Educapeke, Pimiento, Juan Carlos, Álter, Palabricas y Maestro de Feria.

2 – ¿Cantas en guachinei?

¡Anda que no! Canto tanto en guachinei que hasta ejemplos concretos puedo ponerte:


– El “Chanininau”: Chanininau, ninininau, nananai, uhhhhh, uhhhh baby (la canción original es “Saturday Night” y podéis oírla  aquí).

– El “Watameniconsu”: Watameniconsu, yupi pa ti, yupi pa mi, uriberiguaba, aúpaaaaa (la canción original es Sopa de Caracol y podéis escucharla aquí). Y que sepáis, por si no teníais este importantísimo dato, que lo que todos cantamos como “watameniconsu” en realidad es “what a very good soup” xddd!
3 – Imagina un pepino, ¿lo adoptarías como consejero espiritual?

Si quiero irme al huerto a buscar un consejero espiritual me quedo con Pimiento y Tomate, no sé si me desvelarán el sentido de la vida pero por lo menos divertidas son un rato.
4 – Te llama tu jefe un domingo por la mañana. ¿Le respondes o te haces la loca?

Lo preguntas como hipotético pero a mí mis jefes me llaman algunos domingos por la mañana, para tonterías que podrían solucionarse ellos mismos, que de hecho se solucionan cuando yo no les cojo a la primera porque son unos desesperados (y sí, respondo o devuelvo la llamada en todo caso).
5 – ¿Has pensado alguna vez que Mary Poppins le daba setas alucinógenas a los niños??

No creo que ningún niño se coma setas por voluntad propia, pero quién sabe, en ese bolso podría haber cualquier cosa…
6 – ¿Qué otras funciones le das a un clip?

Yo los clips me los como, bueno, casi. Cuando tengo mucho trabajo y muchos documentos y las manos ocupadas, los meto en la boca mientras escaneo / fotocopio o lo que sea. Tranquilos, solo los aguanto con la puntita de los labios, no los baboseo, ¡faltaría plus!


También los uso de marcapáginas porque no tengo nada mejor, con lo cual o bien me compro uno (que yo mucho regalarlos y poco comprar para mí) o me compro un kindle, estoy aún indecisa, porque de precio por ahí van los dos, ¿no? 😛

7 – Un día sales a darte un paseo por la calle y te encuentras con una moneda pegada con un chicle. ¿Dejas la moneda y mascas el chicle o sigues con tu paseo?

¿Moneda o monedita? Si es monedita paso pilas, y si es moneda creo que la envolvería en papel, la llevaría a casa y usaría técnicas que ni los de CSI para despegarle el chicle sin mancharme las manos.

8 – Te han regalado un peluche tan feo, tan feo, tan feo que ¿lo has llevado al vertedero municipal y has dicho que lo perdiste en un incendio?

Otra pregunta hipotética que es un fiel reflejo de mi realidad. El peluche era de una magnitud tan fea como ciega estaba de amor por quien me lo regaló. Suerte que una siempre abre los ojos y a los niños le gusta cualquier peluche que sea grande y sobre el que puedan montarse para creerse un capitán. Así que desde que se lo regalé creo que mi ahijado me quiere un poquito más (¡no podía tener eso en casa, por Dior! Ni sitio, ni ganas…).

9 – Es tu oportunidad para vengarte. ¿A quien señalas para que se siente en el Kassionario?

Para mí el Kassionario es la oportunidad perfecta para darnos a conocer aunque solo sea para que el resto compruebe cuánto se nos va la olla. Así que voy a nominar a alguien que es una bipolar como yo, porque ha tenido otras identidades en blogger que prometo no desvelar, pero este nombre bajo el que se esconde ahora es nuevo, así como su blog, el cual deberíais visitar. ¿Por qué? Porque es una persona que a pesar de hablarte a través de la pantalla te transmite una calidad increíble, una energía desbordante y una alegría impresionante.


Deberíais pasaros por su blog porque, además de que siempre me gusta lo que escribe, ha tenido la genial idea de crear el inigualable y desternillante concurso “Adivinamos?”, gracias al cual todos nos pasamos un buen rato. Si aún no sabéis de qué blog se trata os lo digo yo: 1 piña.
Así que mi queridísima Suguspiña, te ha tocado. Y como último dardo envenenado a lanzarte (pero con Hamor), te diré que nuestro querido David me ha dicho que además de responder a las preguntas tengo que proponer una nueva para que la contestes tú, la que si el organizador del Kassionario me lo permite, podría titular: “10.- La pregunta envenenada del nominado” (es solo una sugerencia). Pero a esperar se ha dicho, te quedas con la intriga hasta que tengas que hacer tu Kassionario.


Y por último, darte las gracias David por organizar este Kassionario, me han gustado mucho las preguntas, son una ida de olla impresionante, lo cual hace que me sorprenda más que a través de ellas realmente podamos conocer un poquito a los participantes. Estoy deseando leer las próximas entregas.

¡Biquiños!

Mandi,



Querida Sugus Piña: Tú eres la siguiente 😄

Anuncios

50 comentarios en “Al Kassionario con Mandarica

  1. Vive Dios que he visto entrevistas en televisión con menos “injundia”, no me digas porque pero, las respuestas me han sorprendido aun mas que las preguntas.

    ¿seguro que entre vosotros no hay rollo?

    Id con Dios y pórtense bien.

    Me gusta

  2. No creo en los amores a distancia con gente que no conozco, además yo soy una chica forma y siempre me porto bien. Por cierto, tengo curiosidad por saber por qué o en qué te han sorprendido las respuestas… Biquiños!

    Me gusta

  3. ajjaaja!! ufff ella es formalisísima!!! yo también quiero saber qué es lo que te ha sorprendido 😄

    Hay una frase que dice: amores de lejos son amores de pendejos. Ahí queda 😄

    Gracias por pasaros a comentar!!!!
    abrazos!

    Me gusta

  4. Jajaja!
    Qué entrevista más profunda! ajajaj. Yo los clips los destrozo cuando estoy nerviosa… jajaja.
    Mi jefe, cuando tenía jefe, siempre me decía que iba a comprar un palé de clips para mi cumple.. Me ha hecho gracia la pregunta.
    Me ha encantado la entrevista, pero se me ha hecho corta!! 🙂
    Besos!

    Me gusta

  5. Enhorabuena al entrevistador (por la elección) y a la entrevistada (por sí misma).
    Me quedo con esta respuesta: “No creo que ningún niño coma setas por voluntad propia, pero quién sabe, en ese bolso podría haber cualquier cosa…”. Me parece toda una metáfora.
    Saludos.

    Me gusta

  6. Ida de olla absoluta!!! Me ha encantado! ¿el nuestro un huerto espiritual? mmm yo creo más que tiende a loquero, pero bueno, en vista de las respuestas que has dado, puedes formar parte del selecto grupo de locos, David tambien, porque vaya preguntitas!
    Ya te imagino quitando el chicle en plan “¡¡cuidado, cuidado… ahhhh mierda me ha tocado!!” jajaj
    Un besazo y deseando leer lo que dirá la próxima cobaya Sugus!

    Me gusta

  7. pero buenooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me ha encantado!!!!!!!!!!!!!!! jodo!!!! aupa el kassionario!!!!! ala que pasada!!!!! jajjajajajjaja.. lo gordo es que puestos a tirar a lo alto, me había imaginado cualquier cosa pero esto no.. ni las preguntas, ni las respuestas ni la mención!!! madre que pasada!! (esto ya lo había dicho verdad???) jodo que guay!!! (sí esto queda mucho más culto que decir ” que pasada”)…
    como iba diciendo.. ha sido un placer leeros, me parece una idea buenisima para conocernos y relacionar un poquito más a través de la pantalla… eso sí, mandi, deja de contestar en domingo!!!!! y ojo, gracias, por fin podre cantar “what a very good soup” jajjajaja.. no si encima hasta aprendo con vosotros…
    cojo el relevo con mucho gusto y con mucho hamor, por supuesto jajajajaja, espero poder estar a la altura, y por supuesto, mil gracias a ambos… ha sido una de las cosas más bonitas que me han pasado hoy.. no sé si daros dos mini-puntos de regalo oigan!! jajjajaaj.. aunque luego se me revelara el personal.. jajjajajaja buenooooo.. que me recreo con mis propias palabras.. y ya llegara el momento…
    dos besicos enooooooorrrrmmmmmmesssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Me gusta

  8. Hummmm… Buen cuestionario, pero yo hubiera sido más cabrón.

    ¡Ah, pillo! Esto es tan solo para no acojonarnos. Bien pensado nin, eres un crac.

    Abrazo pa'ti, besos a Mandi y valor a la Suggins.

    Me gusta

  9. Jajajaja, menuda locura!!

    Yo lo de los clips en la boca no sé por qué no termino de verlo. Sobre todo porque solemos reutilizarlos, y a saber de manos de quien viene 😛 Y lo de los jefes a horas/días intempestivos debe de ser cuestión de cálculo, que a mí también me tiene pasado. Siempre por alguna tontería, eso es esencial, si no la llamada deja de tener sentido.

    Me ha gustado el Kassionario, muchas locuras en pocas preguntas es un buen balance. Pero estoy con Daniel: creo que puedes superarte y ser aún más cabrónido, muahahaha xDD

    Abrazotes, y un biquiño a Mandarica 🙂

    Me gusta

  10. Estoooo, yo aquí veo rollito, no es por nada, pero bueno.

    Desde luego las preguntas son dignas de alguna sesión alucinógena porque si no, no me lo explico…jajaja. Eso sí, has salido airosa, Mandi.

    Un beso para los dos.

    Me gusta

  11. Yo es que no me paro a pensarlo que si no… Aunque he de decir que el 99% de mis clips vienen de una caja nueva, claro que alguien habrá tenido que meterlos en esa caja. En fin… xd!

    Sugus, se ven muy valientes porque aún no les toca, quédate con todos los comentarios y piensa a quién cederle el testigo. Biquiños!

    Me gusta

  12. Jajajaja. El momento guachinei me ha matado. Por no hablar de lo del peluche. Cómo sería… Son buenísimas las preguntas y estaré atenta al próximo Kassionario porque esto mola y porque sé que tengo que pasarme a conocer a Suguspiña y nunca tengo un momento libre!!! Un besote!!!

    Me gusta

  13. Jajajaja. Que los niños, de pequeños, no quieran comer frutas ni verduras es un sistema ancestral de defensa, muchos vegetales en la naturaleza son venenosos, de ahí su prudencia.
    O ¿eran los niños los que no te gustan?
    Decía lo de la metáfora porque ningún niño (los ciudadanos indefensos) no quiera comer setas (injusticias y mentiras) por voluntad propia…en el bolso (la vida)…hay cualquier cosa.
    Saludos.

    Me gusta

  14. Locas preguntas y descabelladas respuestas, sencillamente genial!
    Diossss yo intentaba adivinar que canción eran las que decía Mandi y no había manera… menos mal que luego lo dice xD nada que envidiar al waka waka de la Shaki jaja
    El sentido de la vida consiste en…. aprender a coger una moneda pegada a un chicle sin tocar el chicle xD

    Me gusta

  15. Hola David , jajajajaja vaya con el kasionario , esta muy bien el cuestionario de preguntas que le has hecho a Mandarica , ya veremos al proximo como le va , jajajaja te deseo una feliz semana , besos de Flor .

    Pd ; Me gustaria pedirte un favor , tu me podrias dejar la foto en la que sale ” Cumple blog , foto de la maquina de escribir ( Eso si , solo lo que es la maquina de escribir , sin las letras que salen en la foto , vale… y gracias por todo ) ” es que es para uno de mis relatos de la morgue vale , eso si al final de la entrada pondria tu nombre y la autoría de tu foto , si tu no quieres lo entendere vale , hasta pronto amigo .

    Me gusta

  16. ¿lo tengo que decir? veamos pues:

    Ya es malo que te llame tu jefe outtime, pero me sorprende que lo cojas…¡y mucho! a mi ni se me pasa por la cabeza, jajajajaja

    Para tu info, las fotocopiadoras tienen una bandeja para los clips ( al menos las de Canon) de esto JC os informara mejor ¿Qué haces con un clip en la boca? ¿no había nada mejor a mano?…un gin tonic quizás?

    Sobre la moneda y el chicle, prefiero no hacer comentarios, pero eso si, por favor os ruego que os porteis bien!!!

    Me gusta

  17. Jajajaja! me alegra saber que te lo has pasado genial con esta entrevista. Ya estoy preparando la siguiente!

    Por cierto, ayer te mandé a traveś de Tamara la fotografía que me pediste. No me tienes que agradecer nada ni nombrarme, que por algo está San Google No??

    besos!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s