Ni Ken ni Follet

Chicos, chicas, adorables pececillos y simpáticos seres blogueriles… lo de los votos ha quedado en EMPATE… no tengo ni la menor idea de como ha quedado esto en empate y me temo, si mal no lo estoy interpretando que queréis que me lea ambos libros de Follet! Los pilares de la tierra y La caída de los gigantes y va a ser que no! jajajaja!!
Lo dicho, me lo paso por el forro! XD Creo que me buscaré otro libro o tomaré alguno de las propuestas que he leído por ahí.. será por libros no?
Ahora mismo no estoy leyendo ninguno… estoy en uno de esos días en los que pudiendo sumergirme en algún libro, no lo hago porque simplemente no me apetece.
En fin… ya os contaré más cosas que voy corriendo a preparar el nuevo Kassionario con Suguspiña que debutará este jueves 20 de febrero y nos trae muchas y disparatadas respuestas.
Besos y abrazos!
Anuncios

33 comentarios en “Ni Ken ni Follet

  1. Ohhhh! Ni uno ni otro, entonces? Y eso que 14 personas querían verte sufrir con un tocho de estos… Nada, como castilo lo siguiente que leas de Follet será su última trilogía completa! 1beso!

    Me gusta

  2. jajjajajajajaj.. sobrevivire hasta el Jueves!! luego ya.. me abuchearan!! por cierto, el Jueves me voy a una isla desierta, desaparezco, así que vaya bien la fiesta!! jajjajjajajja.. y maño, pon un verdon en tu vida y olvidate del ken!!!!!!
    buenas noches!!

    Me gusta

  3. Jajajaja mira que eres la hostia en basto , y perdona que te lo dije jaja no te dije que escogidas otro , y hay alguno que sea más libiano pues mejor , ( espero que esto no te moleste vale ) estaré a la espera del próximo kasionario , besos de flor.

    Me gusta

  4. jajaja.. ¿y por qué en vez de tanta encuesta no piensas qué te apetece leer? Si sumergirte en la Edad Media… construyendo catedrales, o si tienes el cuerpo guerrero y te apetece ir a ver que pasó en la I Mundial, pero de un modo ameno…
    Es una idea. A pesar de lo tochos que son, se leen bastante rápido.
    Besos

    Me gusta

  5. Alaaaaaaa dictador!! 😛 xDDDD

    Bueno, todos tenemos esos momentos en que no nos apetece leer nada en especial, son rachas. Y, desde luego, la lectura no tiene que dejar de ser un disfrute, eso sería mala seña. Ya te volverá el ansia 😛

    Yo estoy con Saramaga. Follet impone por las páginas, pero a mí siempre se me ha hecho muy llevadero, ya sabes.

    Abrazotes!!

    Me gusta

  6. Este era el resultado que yo quería jejeje. ¿Una recomendación? No lo he leído pero tiene buena pinta: Lo que encontré bajo el sofá, de Eloy Moreno. Estoy deseando ver al Sugus respondiendo lo que le sale de la piñata jajaja. Biquiños!

    Me gusta

  7. Hola Mandi!!!
    Sigo a Eloy Moreno en twitter y tengo ganas de leerme El bolígrafo de gel verde y Lo que encontré bajo el sofá; por cierto, peasso de booktrailer tiene ehhh!
    Ya podemos ir convocando al público para el jueves XD

    Me gusta

  8. No sé eso de los puntos de qué iba, pero si habías prometido algo, como leerte dos ladrillazos de libro (ojo, que yo me los he leído los dos, jajajaja), tendrías que cumplirlo. ¿Dónde queda la credibilidad? jajjajaj

    Esperando al jueves, cómo no!

    Chao!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s